Menú
  • Comparativa de los mejores secadores de pelo del mercado
  • ¿Cúal es el mejor secador de pelo profesional para nosotros?
  • ¿Donde puedo comprar un secador de pelo Barato? Amazon es la respuesta
  • Consejos para elegir un buen secador de belleza
  • ¿Cómo usar un secador para secarte el pelo sin dañarlo?
  • Preguntas frecuentes

▷ Secadores de pelo ✅

Uno de los principales electrodomésticos que se puede encontrar en casi todas las casas son los secadores de pelo. Estos utensilios son imprescindibles para el tratamiento del cabello tanto de hombre como mujeres.

secador de pelo

Un secador de pelo ayuda a eliminar la humedad del pelo tras una buena ducha principalmente. Sin embargo, no es la única función de estos aparatos ya que también sirven para dar forma y volumen al cuero cabelludo.

Precisamente por esto último que te acabamos de comentar, es importante conseguir un buen secador de pelo que se ajuste a tus necesidades cosa nada sencilla ya que en el mercado existen decenas y decenas de tipos de secadores.

Por todo ello, en este artículo queremos ayudarte a elegir uno u otro en función de sus características y tus necesidades ¡No te lo pierdas!

Comparativa de los mejores secadores de pelo del mercado

A continuación te dejamos una comparativa de los mejores secadores de pelo del mercado que hemos realizado exclusivamente para ti tras comprara decenas y decenas de secadores de pelo en Amazon

¿Cúal es el mejor secador de pelo profesional para nosotros?

Sin duda, para nosotros, el mejor secador de pelo profesional que hemos encontrado ha sido este:

Remington Pro Air Turbo D5220 – Secador Iónico de 2400 W

Remington Pro Air Turbo D5220 - Secador de Pelo, Secador Iónico, Concentrador y Difusor, 2400 W,...
317 Opiniones del producto
Remington Pro Air Turbo D5220 - Secador de Pelo, Secador Iónico, Concentrador y Difusor, 2400 W,... ✅
  • Potente secador de 2400 vatios
  • Generador iónico y piloto indicador de la función iónica: 90 % más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento
  • Tres temperaturas, 2 velocidades, función turbo y ráfaga de aire frío
  • Aumenta la velocidad del aire para acelerar el secado

¿Donde puedo comprar un secador de pelo Barato? Amazon es la respuesta

Si desea comprar un secador de pelo barato lo mejor será acudir a internet que es donde encontrarás las mejores ofertas (mucho mejor que en centros comerciales, grandes plataformas o tiendas de barrio).

En nuestro caso nosotros te recomendamos comprar un secador de pelo barato en Amazon.

En Amazón podrás comprar un secador de pelo barato, con garantía de devolución sin explicaciones, con entrega en pocos días y con opiniones y valoraciones verificadas de los propios compradores del producto.

De todos modos, se puede distinguir el precio de un secador en dos grandes bloques:

  • Baja calidad (menos de 50€) – Son secadores con poca potencia y sin tecnología iónica por lo general. Suelen durar poco y si lo usas a diario realmente no te servirá.
  • Alta calidad (más 50€) – Estos secadores ya si que te servirán para conseguir acabados profesionales y para varias personas ya que sus motores de calidad hacen que estos duren varias horas de trabajo. Además cuentan con tecnología iónica y anillos de keratina para proteger el cabello. 

Consejos para elegir un buen secador de belleza

Elegir un buen secador para pelo de belleza no es sencillo ya que en el mercado existen muchos modelos, precios y variedades.

Por este motivo, a continuación te dejamos algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un buen secador de belleza como son:

  • Potencia: Este el factor es clave. Ten en cuenta que a más potencia mayor secado y más rapidez. Nosotros te recomendamos que tu secador tenga una potencia mínima de unos 1800 W para no quedarte excesivamente corto.
  • Peso: Es clave que el secador sea ligero para poder manejarlo con soltura. Lo recomendable es que este no pese más de 500gr para que no se te canse el brazo.
  • Materiales: El material se deberá escoger en función del cuero cabelludo de la persona que lo va a usar.  Por ejemplo, para el cabello liso lo mejor es un secador de pelo de cerámica o de porcelana. Sin embargo, para pelo rizado lo mejor es un secador de pelo iónico.
  • Regulador de temperatura/aire: Te recomendamos que adquieras un secador que tenga varios niveles de ajuste del calor y de aire para regularlo todo a tu antojo. 
  • Que tenga aire frío: Que tenga este botón es fundamental ya que el botón de aire frío permite fijar el peinado para que este sea más duradero con un acabado eficaz y profesional. 

¿Cómo usar un secador para secarte el pelo sin dañarlo?

Dar un mal uso al secador puede dañar tu pelo y por ello aquí te damos unos consejos para usar un secador para secarte el pelo sin dañarlo.

  1. Tener un buen secador. Es fundamental tener un buen secador que incluya una función iónica y que regule bien la temperatura.
  2. Usar una toalla. No es recomendable secar el pelo si acabas de terminar de lavarlo. Lo mejor es envolverlo con una toalla por varios minutos hasta que se seque un poco.
  3. Colocar el secador a la distancia adecuada. Ubicarlo a unos 15 a 20 cm del cabello y siempre sin tocar el pelo con el secador.
  4. Usar la boquilla. Para que el calor salga dirigido en la dirección correcta.
  5. Controlar la temperatura. Para evitar usar el secador con la máxima temperatura todo el tiempo.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas frecuentes que tienen los usuarios

¿Necesito un secador potente para que merezca la pena?

Si vas a utilizarlo de forma diaria si te recomendamos un secador caro ya que al final lo barato te saldrá caro. Además, si buscas un toque profesional un secador no te podrá valer menos de 50 euros.

¿Qué aporta la tecnología cerámica en los secadores?

La cerámica es muy buena conductora de calor y los secadores con tecnología cerámica lo que hacen es que disminuyen el tiempo de secado hasta en un 80% reduciendo el tiempo que le estás dando calor al cabello ya que esto es malo para la salud del pelo.

¿Qué es la tecnología iónica?

La tecnología iónica del secador de pelo hace que, a través de un dispositivo especial en el interior del secador, se emitan iones negativos que tienen como principal beneficio, disminuir la estática y el encrespado del cabello.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario