barras de sonido para TV

5/5
Índice de contenidos

También conocidas como soundbars, las barras de sonido para tv son altavoces alargados que se conectan a la televisión para tener una mejor experiencia viendo películas, eventos deportivos, series o cualquier otra cosa. Entre sus ventajas se encuentran que se pueden colocar sin problema debajo de la pantalla, que son fáciles de configurar y que son más económicas que otros sistemas de sonido estéreo.

Otras ventajas interesantes es que ocupan muy poco espacio, tienen un diseño discreto y elegante y prácticamente no pesan nada. En cuanto a características a tener en cuenta antes de comprar una barra de sonido para tv destaca el sistema de estéreo, que puede ser 2.0, 2.1, 5.1, 7.1 o 9.1, aunque los modelos más avanzados son DTS-HD, 3D o Dolby Atmos.

Además, también debes fijarte en si su conexión es por cable o inalámbrica, si incluye puertos HDMI y USB y la potencia, que deberá ser mayor o menor en función de los metros cuadrados que tenga la habitación donde pondrás la barra de sonido para tv. Como es un producto del que quizá no entiendas mucho, en esta página te mostramos una selección de las mejores barras de sonido para tv.

las mejores barras de sonido para TV [Comparativa de este año]

Tras analizar con nuestros colaboradores a lo largo y ancho de todo internet más de de 25 barras de sonido para TV finalmente hemos conseguido un cribado de las mejores barras de sonido para TV que podrás encontrar actualmente. Por aquí te mostramos el resultado:

RebajadoNuestro TOP 1
Hisense HS205 - Barra de sonido 2.0 ch, 60W, Bluetooth, HDMI ARC/Óptico/Aux/USB, 3 modos de sonido
Hisense HS205 – Barra de sonido 2.0 ch, 60W, Bluetooth, HDMI ARC/Óptico/Aux/USB, 3 modos de sonido
  • Fácil de colocar y conectar a tu televisor. La barra de sonido HS205 de Hisense mejorará la experiencia audiovisual de tu televisor, y es perfecta para cualquier tamaño (mínimo recomendado 32…
  • El modelo HS205 incluye tecnología Bluetooth para conectar rápidamente tus dispositivos Smart y disfrutar de tu música favorita desde tu smartphone, tablet u ordenador.
  • Podrás conectar la barra de sonido a tu TV a través de un cable HDMI (incluido) además de inalámbricamente (bluetooth) y controlar ambos con un único mando. Mejorarás el sonido de tus…
  • Incluye barra de sonido Hisense HS205, cable HDMI, cable óptico y un kit de montaje en pared para asegurar que tienes todo lo que necesitas en la caja y deleitarte con la experiencia de sonido…
RebajadoNuestro TOP 2
Sharp HT-SB110 - Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, Potencia máxima total de salida:90W, control remoto, 80 cm) color negro
Sharp HT-SB110 – Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, Potencia máxima total de salida:90W, control remoto, 80 cm) color negro
  • Potente Bluetooth Soundbar System: experiencia de entretenimiento para juegos o cine en casa con su TV; ideal para televisores y pantallas de tamaño mediano de 40-43″ o superior
  • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio; se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6 cm)
  • Fácil manejo gracias a los botones en el propio dispositivo o al mando a distancia suministrado, pero también puede contralar la barra de sonido con el propio mando a distancia de la mayoría de las…
  • Función Bluetooth: reproduzca contenido de audio desde su Smartphone, Smart TV o Tablet
Nuestro TOP 3
Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA Reproducción USB 50W TV Bluetooth PC Negro
Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA Reproducción USB 50W TV Bluetooth PC Negro
  • Compacto, diseño slim, calidad de sonido HD mejorada: con un sonido nuevo y mejorado, el Bowfell tiene un diseño delgado con un subwoofer incorporado y una impresionante salida de 50 W para…
  • Control remoto grande: con el control remoto fácil de usar, puede seleccionar un modo de música que aumenta la música, las películas o los diálogos para que se reproduzcan al máximo.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conecte dispositivos Bluetooth como su teléfono inteligente o tableta a la barra de sonido en una configuración simple de 3 pasos. Comience a transmitir desde sus…
  • Conectividad: conecte la barra de sonido a otros dispositivos a través de la conexión de entrada auxiliar de 3.5 mm para aquellos dispositivos sin Bluetooth. Además, con el cable RCA suministrado,…
Nuestro TOP 4
Barra de Sonido para TV de 2.1 Canales para proyector 4K y TV HD, Sonido Envolvente 3D con subwoofer, Barra de Sonido de 31'con Bluetooth Integrado, 100 W / 110 dB, con...
Barra de Sonido para TV de 2.1 Canales para proyector 4K y TV HD, Sonido Envolvente 3D con subwoofer, Barra de Sonido de 31″con Bluetooth Integrado, 100 W / 110 dB, con…
  • Sonido brillante: barra de sonido de TV de 2.1 canales con subwoofer y 4 parlantes integrados de rango completo, que pueden brindar un sonido envolvente 3D claro y bajos profundos. Adecuado para HD,…
  • Graves impactantes: barra de sonido de 32 «con subwoofer con cable de 4» Brinda graves profundos y emocionantes (50 Hz). La tecnología DSP incorporada da vida al instante a películas, juegos,…
  • Inalámbrico y con cable: Bluetooth 5.0 incorporado para mantener la velocidad de transmisión inalámbrica más rápida, conexión con un clic a su teléfono móvil o computadora, sin desconexión ni…
  • 5 modos de ecualización: seis modos de ecualización innovadores (juego, bajo, música, películas, noticias, modo nocturno) para satisfacer sus necesidades diarias de entretenimiento en diferentes…
RebajadoNuestro TOP 5
Samsung Barra de Sonido HW-A430 - Dolby Digital 2ch, DTS 2.0ch, Potencia de Sonido 270W, Subwoofer Incluido, Refuerzo de Bajos, Modo Juego, Sonido Inteligente Lite
Samsung Barra de Sonido HW-A430 – Dolby Digital 2ch, DTS 2.0ch, Potencia de Sonido 270W, Subwoofer Incluido, Refuerzo de Bajos, Modo Juego, Sonido Inteligente Lite
  • Subwoofer incluido: Disfruta de unos graves de gran calidad con el subwoofer que viene incluido.
  • Refuerzo de bajos: Siente el ritmo potenciando los bajos de tus canciones con un solo un botón
  • Sonido Inteligente Lite: Optimiza el sonido automáticamente analizando el audio de cada escena.
  • One Remote Control: Un único mando para controlar todos tus dispositivos y acceder a tus contenidos.
RebajadoNuestro TOP 6
Sharp HT-SBW110 2.1 Slim - Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI ARC/CEC, Potencia máxima total de salida: 180w, audio óptico digital, AUX, 80 cm) color negro
Sharp HT-SBW110 2.1 Slim – Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI ARC/CEC, Potencia máxima total de salida: 180w, audio óptico digital, AUX, 80 cm) color negro
  • Potente bluetooth soundbar-system con subwoofer externo para graves potentes: experiencia de entretenimiento para juegos o cine en casa con su tv; ideal para televisores y pantallas de tamaño mediano…
  • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio; se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6 cm)
  • Fácil manejo gracias a los botones en el propio dispositivo o al mando a distancia suministrado, pero también puede contralar la barra de sonido con el propio mando a distancia de la mayoría de las…
  • Función bluetooth: reproduzca contenido de audio desde su smartphone, smart tv o tablet
Nuestro TOP 7
Snowdon II Barra de Sonido con Sonido Envolvente con Subwoofer Incorporado, Dispositivo Inalámbrico 5.0 Bluetooth 120W, Control Remoto, Admite Entrada Óptica, Cable RCA...
Snowdon II Barra de Sonido con Sonido Envolvente con Subwoofer Incorporado, Dispositivo Inalámbrico 5.0 Bluetooth 120W, Control Remoto, Admite Entrada Óptica, Cable RCA…
  • SONIDO VIRTUAL ENVOLVENTE: Un altavoz soundbar todo en uno que te brinda una experiencia imposible de obtener con tu televisor. La barra de sonido viene con un subwoofer incorporado y tiene una…
  • CONEXIÓN BLUETOOTH INALÁMBRICA: Conecta dispositivos Bluetooth – como tu smartphone o tablet – a la barra de sonido en solo 3 sencillos pasos. Comienza a reproducir lo que desees desde tus…
  • CONECTIVIDAD: Conecta la barra de sonido a otros dispositivos que no disponen de Bluetooth a través de la conexión AUX de 3,5 mm. Usando el cable RCA suministrado, podrás configurar rápidamente la…
  • GRANDE CONTROL REMOTO: Con el sencillo mando de control remoto, puedes cambiar los ajustes de agudos y graves con solo hacer clic en un botón, y también seleccionar un modo de audio que potencie la…
RebajadoNuestro TOP 8
Samsung - Barra de sonido HW-A530/ZF de 380 W, 2.1 canales, color negro
Samsung – Barra de sonido HW-A530/ZF de 380 W, 2.1 canales, color negro
  • Tipo: Barra de sonido de la serie A HW-A530/ZF de 380 W, 2.1 canales y 5 altavoces, color negro
  • Utiliza la tecnología Bluetooth para conectar la barra de sonido a tu televisor sin necesidad de cables
  • Los graves cobran vida: escucha tu contenido con una calidad extraordinaria gracias al subwoofer inalámbrico
  • One Remote Control, un único mando para controlarlo todo
Nuestro TOP 9
Woxter Big Bass 320 - Barra de Sonido con Potencia de 20W (Retroiluminados RGB, 3,5 mm, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet), Alimentado por USB, Color Negro
Woxter Big Bass 320 – Barra de Sonido con Potencia de 20W (Retroiluminados RGB, 3,5 mm, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet), Alimentado por USB, Color Negro
  • Barra de sonido de diseño elegante con luces RGB desconectables que darán un toque de color a tu sala
  • Sonido claro y contundente con una potencia de 20 W (2x10w), con frecuencia de respuesta: 60Hz-20KHz
  • Conexión por cable de 3,5mm compatible con televisiones, pc, smartphones, mp3, mp4…
  • Alimentación por toma USB 5V, cable de audio con conexión de 3,5mm, rueda de volumen y desconexión de leds en la parte trasera
RebajadoNuestro TOP 10
Sony HTSF200, Barra de Sonido Compacta con Subwoofer Integrado y Bluetooth, Inalámbrico, Negro
Sony HTSF200, Barra de Sonido Compacta con Subwoofer Integrado y Bluetooth, Inalámbrico, Negro
  • Configuración fácil con el televisor
  • Graves profundos con el subwoofer integrado
  • S-Force PRO Front Surround crea un sonido cinematográfico
  • Conexiones USB y Bluetooth para reproducción de música

Para nuestros especialistas, la mejor barra de sonido para TV es este:

Tras haber examinado concienzudamente las opciones previas podemos garantizar que el mejor barra de sonido para TV del mercado que existe en este momento en internet es:

RebajadoNuestra Recomendación
Hisense HS205 - Barra de sonido 2.0 ch, 60W, Bluetooth, HDMI ARC/Óptico/Aux/USB, 3 modos de sonido
Hisense HS205 – Barra de sonido 2.0 ch, 60W, Bluetooth, HDMI ARC/Óptico/Aux/USB, 3 modos de sonido
  • Fácil de colocar y conectar a tu televisor. La barra de sonido HS205 de Hisense mejorará la experiencia audiovisual de tu televisor, y es perfecta para cualquier tamaño (mínimo recomendado 32…
  • El modelo HS205 incluye tecnología Bluetooth para conectar rápidamente tus dispositivos Smart y disfrutar de tu música favorita desde tu smartphone, tablet u ordenador.
  • Podrás conectar la barra de sonido a tu TV a través de un cable HDMI (incluido) además de inalámbricamente (bluetooth) y controlar ambos con un único mando. Mejorarás el sonido de tus…
  • Incluye barra de sonido Hisense HS205, cable HDMI, cable óptico y un kit de montaje en pared para asegurar que tienes todo lo que necesitas en la caja y deleitarte con la experiencia de sonido…

La recomendación de la OCU sobre la mejor barra de sonido para TV

Para garantizarte una adquisición eficaz es primordial conocer cualquier tipo de sugerencias y, por esta razón te interesará conocer que la mejor barra de sonido para TV según los expertos de la Organización de Consumidores y Usuarios (La OCU) es:

RebajadoRecomendación de la OCU
Hisense HS205 - Barra de sonido 2.0 ch, 60W, Bluetooth, HDMI ARC/Óptico/Aux/USB, 3 modos de sonido
Hisense HS205 – Barra de sonido 2.0 ch, 60W, Bluetooth, HDMI ARC/Óptico/Aux/USB, 3 modos de sonido
  • Fácil de colocar y conectar a tu televisor. La barra de sonido HS205 de Hisense mejorará la experiencia audiovisual de tu televisor, y es perfecta para cualquier tamaño (mínimo recomendado 32…
  • El modelo HS205 incluye tecnología Bluetooth para conectar rápidamente tus dispositivos Smart y disfrutar de tu música favorita desde tu smartphone, tablet u ordenador.
  • Podrás conectar la barra de sonido a tu TV a través de un cable HDMI (incluido) además de inalámbricamente (bluetooth) y controlar ambos con un único mando. Mejorarás el sonido de tus…
  • Incluye barra de sonido Hisense HS205, cable HDMI, cable óptico y un kit de montaje en pared para asegurar que tienes todo lo que necesitas en la caja y deleitarte con la experiencia de sonido…

¿Qué tener en cuenta para comprar la mejor barra de sonido para TV ? Guía de compra

Si tu eres de los que no fía de nada y casi siempre tienes dudas a la hora de comprar un artículo te recomendamos que valores está guía de compra que hemos creado para aconsejarte.

  • Fama del fabricante: Corrobora que sea una marca relevante en el mercado internacional.
  • Reviews de clientes: Mira mucho la opinión de los compradores en internet antes de comprar algún artículo. De esta forma no perderás.
  • Las medidas del producto: Prueba que el producto que busques comprar te quepa donde quieras almacenarlo.
  • Los materiales: Compra artículos que estén fabricados de grandes materiales para que sean duraderos y no tengas que adquirir otro producto en muy poco tiempo.
  • Listas comparativas de portales como mejores 10: Nuestras comparativas intentan informar al usuario para que tome la resolución de compra de forma directa. Por todo ello, ¡Apóyate en ellos!
  • El precio: El importe es importante pero no crucial a la hora de comprar la mejor barra de sonido para TV. Por ende, no dejes que el coste sea lo más esencial de tu compra. Cómo se dice, al final, lo económico muchas veces sale caro.

Dónde te recomendamos comprar tu barra de sonido para TV

Si deseas leer varias opiniones fuera de nuestro equipo has llegado al lugar correcta dado que en ella te mostramos unos hipervínculos a artículos de otros portales especialistas similares a mejores10.info. de manera barata y económica.

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) y sus comprobaciones de productos te ayudarán a hacerte la mejor barra de sonido para TV a un buen precio.

Más información en OCU

Te aconsejamos que lleves a cabo tu compra de barras de sonido para TV en Amazon ya que en este site obtendrás diferentes modelos, marcas y precios. Asímismo, podrás devolver el artículo si no te gustase.

Ver ofertas y precios en Amazon

Aconsejamos Ebay como segunda opción de adquisición ya que tiene en su página web decenas de productos a tu disposición ¡Haznos caso!

Ver ofertas y precios en Ebay

Opiniones de usuarios que ya adquirieron su barra de sonido para TV

Más adelante, podrás leer experiencias de clientes de mejores10.info que ya han adquirido su barra de sonido para TV por medio de la información de esta comparativa. Ellos eligieron el primer artículo de la comparativa {¿Cuál elegirás?}

favicon mejores10.info
José Z.H.

Los encontré de chiripa y desde ese momento no dejo de atender sus consejos.

favicon mejores10.info
Naiara O.J.

Finalmente una página web fiable con sugerencias válidas. Los recomiendo encarecidamente.

favicon mejores10.info
Santiago J.V.

Me han ayudado mucho a escoger mi barra de sonido para TV. Muy sinceros y realistas en sus contenidos.

favicon mejores10.info
Cristina I.I.

Me gusta visitar muchas veces a esta website antes de elegir cualquier cosa. Me apoyo un motón en ellos.

Quizás te interese:

Mejores10.info
Mejores10.info
Mejores barras de sonido para TV
Índice de contenidos