enchufes inteligentes

5/5
Índice de contenidos

La domótica ha llegado para quedarse. Poder encender electrodomésticos o luces sin ni siquiera estar en casa o poner la calefacción para que cuando llegues la casa esté calentita ya es una realidad. En gran medida esto es gracias a los enchufes inteligentes. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que a través de estos enchufes puedes controlar el suministro de electricidad del aparato al que esté conectado y, por tanto, puedes elegir si lo enciendes o lo apagas.

Además, suelen funcionar a través de una aplicación móvil, así que su uso es muy fácil, rápido e intuitivo. Dos datos importantes que debes saber sobre los enchufes inteligentes antes de comprar uno es que deben tener una toma de tierra, que ya es obligatoria en todas las edificaciones, y que la intensidad que permiten la mayoría de ellos oscila entre los 10 y los 16 amperios.

Aparte de esto, simplemente fíjate en que sea compatible con tu sistema operativo y con otros aparatos inteligentes que ya estés usando y que no sea excesivamente voluminoso. Es posible que no sepas por dónde empezar a buscar, pero no te preocupes porque en esta página te mostramos los mejores enchufes inteligentes de la actualidad.

Comparación de 10 mejores modelos de enchufes inteligentes del mercado

Tras analizar y comparar más de 100 enchufes inteligentes y sus características nuestros expertos de mejores10.info han desginado que que los mejores enchufes inteligentes que podrás comprar en la actualidad son:

RebajadoNuestro TOP 1
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
  • ★Con Monitor de Energía★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación «Meross».
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)…
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión…
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan…
RebajadoNuestro TOP 2
TP-Link Tapo P100 (2-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y...
TP-Link Tapo P100 (2-Pack) – Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y…
  • Pack de 2
  • Acceso remoto: controle los dispositivos conectados al enchufe inteligente donde haya Internet mediante la aplicación Tapo en su teléfono inteligente.
  • Programación: programe el enchufe inteligente para que suministre energía automáticamente de acuerdo con sus necesidades, cómo configurar las luces al anochecer y apagarlas al amanecer.
  • Control de voz: compatible con Alexa y Google Assistant para controlar el enchufe inteligente simplemente con la voz.
RebajadoNuestro TOP 3
【Nuevo】 TP-Link Tapo P110 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi (con Monitoreo Energético),Programar el Encendido/Apagado, Ahorro Energía, Compatible con Alexa y Google...
【Nuevo】 TP-Link Tapo P110 – Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi (con Monitoreo Energético),Programar el Encendido/Apagado, Ahorro Energía, Compatible con Alexa y Google…
  • CONTROL REMOTO – Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • PROGRAMACIÓN – Preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • TEMPORIZADOR – Crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • MONITOREO ENERGÉTICO – Ahora puedes monitorear y controlar el consumo energético desde la App para ahorrar dinero y energía configurando el enchufe según sus necesidades
RebajadoNuestro TOP 4
Enchufe inteligente, Enchufe WiFi con monitor de consumo de energía, compatible con Alexa y Google Home, enchufe Alexa con control remoto y función de temporizador,16A...
Enchufe inteligente, Enchufe WiFi con monitor de consumo de energía, compatible con Alexa y Google Home, enchufe Alexa con control remoto y función de temporizador,16A…
  • 🔌 ⚡ Monitorización del consumo de energía ⚡ El enchufe inteligente te permite hacer un seguimiento de tu consumo de electricidad, revisar tu consumo diario/mensual a través de la app Smart…
  • 🔌 ⚡ Horario y temporizador ⚡ Predefine un horario para las luces de tu pecera a través del enchufe wifi para iluminar el mundo de tus peces a intervalos regulares. Predefine un temporizador de…
  • 🔌 ⚡ Control por voz ⚡ El enchufe inteligente alexa es compatible con Alexa y Google Assistant, controla el encendido y apagado de tus electrodomésticos con una sola palabra, la vida…
  • 🔌 ⚡ Control remoto ⚡ Estés donde estés, puedes encender y apagar tus dispositivos conectados de forma remota a través de la aplicación smart Life, para que puedas mantener tus…
Nuestro TOP 5
Enchufe inteligente SP12, enchufe WiFi para control remoto y control de voz, compatible con Alexa y Google Assistant Voice Control, con función de temporizador, 16A...
Enchufe inteligente SP12, enchufe WiFi para control remoto y control de voz, compatible con Alexa y Google Assistant Voice Control, con función de temporizador, 16A…
  • 【Control remoto】 Controle sus aparatos eléctricos en cualquier momento y en cualquier lugar, e incluso controle varios aparatos eléctricos al mismo tiempo para satisfacer sus diversas…
  • 【Control de voz】 Con la aplicación Smart Life, puede controlar directamente el interruptor de los aparatos eléctricos a través de simples comandos de voz, liberar sus manos y disfrutar de la…
  • 【Horario y temporizador】También puede crear horarios y rutinas para que su dispositivo se encienda o apague automáticamente; preestablezca cuentas regresivas de enchufe mientras su teléfono se…
  • 【Fácil de usar e instalar】 Puede configurarlo rápidamente a través de la aplicación móvil gratuita, la instalación es simple y hay un video de instrucciones detalladas de operación. Si…
Nuestro TOP 6
Porik Enchufe Inteligente WiFi SP11, con Monitor de Consumo, Control Remoto, Control por Voz y Funciones de Temporización, Compatible con Alexa, Google Home y...
Porik Enchufe Inteligente WiFi SP11, con Monitor de Consumo, Control Remoto, Control por Voz y Funciones de Temporización, Compatible con Alexa, Google Home y…
  • ⚡【Monitorización del consumo de energía】— Verifique el consumo de energía diario / mensual en cualquier momento y en cualquier lugar, para que pueda ajustar mejor el tiempo de uso…
  • ⚡【Control remoto】— Control para abrir y cerrar aparatos eléctricos en cualquier momento y en cualquier lugar, e incluso controlar varios aparatos eléctricos al mismo tiempo para satisfacer…
  • ⚡【Control por voz】— Puede controlar directamente el interruptor de los aparatos eléctricos a través de simples comandos de voz para liberar sus manos y disfrutar de la diversión de la vida….
  • ⚡【Horario y temporizador】— Cree un horario para que el enchufe encienda o apague el aparato a la hora que usted especifique; al mismo tiempo, también puede preestablecer el enchufe para que…
Nuestro TOP 7
Usmart Enchufe Inteligente WIFI con Monitor de Energía, Enchufe Alexa Programable con Temporizador, Control Remoto por APP Voz, Compatible con Alexa y Google Home,...
Usmart Enchufe Inteligente WIFI con Monitor de Energía, Enchufe Alexa Programable con Temporizador, Control Remoto por APP Voz, Compatible con Alexa y Google Home,…
  • Control por Voz: Enchufe inteligente wifi compartible con Alexa, google assistant. Puede controlar sus electrodomésticos a través de comandos de voz, como «Alexa, apague el aire acondicionado en dos…
  • Monitoreo de Consumo: a través de la aplicación móvil exclusiva del enchufe inteligente wifi, puede vigilar consumo de energía de los aparatos eléctricos conectados al enchufe wifi en tiempo…
  • Horario y Temporizador: El enchufe temporizador tiene funciones de temporización y cuenta regresiva. con la aplicación móvil, puede configurar libremente la hora de acuerdo con su horario. Por…
  • Crear Grupo y Compartir con familia: establecer un grupo donde todos los mienbros de familia puedan controlar los enchufes inteligentes. Comparta este enchufe programable wifi que funciona con alexa a…
RebajadoNuestro TOP 8
TP-Link Enchufe inteligente Tapo P100 (paquete de 4), SIN TOMA DE TIERRA, solo para enchufe hembra tipo C, enchufe WiFi compatible con Amazon Alexa y Google Home, control...
TP-Link Enchufe inteligente Tapo P100 (paquete de 4), SIN TOMA DE TIERRA, solo para enchufe hembra tipo C, enchufe WiFi compatible con Amazon Alexa y Google Home, control…
  • CONTROL REMOTO y CONTROL POR VOZ: enciende/apaga instantáneamente todos los dispositivos conectados a través de la aplicación tapo en tu teléfono inteligente y tableta (Android/iOS) desde…
  • TEMPORIZADOR y HORARIO: las funciones de programación y temporizador le permiten crear planes de planificación y cuenta regresiva semanales. Todos sus dispositivos electrónicos conectados…
  • MODO AUSENTE: enciende y apaga automáticamente los dispositivos para dar la impresión de que hay alguien en casa
  • Seguridad garantizada: alta calidad, certificación de una autoridad mundial, caja de seguridad deslizante que evita descargas eléctricas, material ABS ignífugo, almacenamiento automático, 2 años…
Nuestro TOP 9
ANTELA Enchufe Inteligente WiFi 4,000W Con Monitor de Consumo, Horarios y Temporizadores, No Necesita HUB, Protección Contra Sobrecarga, Compatible con Alexa y Google...
ANTELA Enchufe Inteligente WiFi 4,000W Con Monitor de Consumo, Horarios y Temporizadores, No Necesita HUB, Protección Contra Sobrecarga, Compatible con Alexa y Google…
  • 【Diseño Compacto+ Alta Adaptabilidad】:Se trata de un enchufe inteligente WiFi de reducido tamaño, dispone de un diseño bastante compacto para poder acoplarlo en cualquier sitio de casa. Cuenta…
  • 【Control Remoto】: Gracias a los enchufes inteligentes ANTELA, es posible realizar control los aparatos o dispositivos que conectemos a ellos. De esta forma, aunque no estemos en casa, podemos…
  • 【Control por Voz + Botón Físico】:También podremos gestionar nuestro enchufe inteligente mediante voz, gracias a su compatibilidad con Alexa y Google Assistant. Además de la aplicación y el…
  • 【Monitor de Energía+Programación/Temporizador】: Cuenta con monitor de energía, lo que nos permite controlar el consumo de energía en tiempo real de nuestros dispositivos y obtener resúmenes…
Nuestro TOP 10
Nooie Enchufe Inteligente Smart Plug, Enchufes inteligentes Temporizador Interruptor Wifi, Compatible con Google Home Amazon Alexa, App Control en Cualquier Lugar y...
Nooie Enchufe Inteligente Smart Plug, Enchufes inteligentes Temporizador Interruptor Wifi, Compatible con Google Home Amazon Alexa, App Control en Cualquier Lugar y…
  • 【CONTROL REMOTO】puede controlar los dispositivos de forma remota a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la aplicación. No necesita moverse para encender /…
  • 【HAGA SU HOGAR INTELIGENTE】funciona con Alexa y Google Home, el enchufe inteligente le permite controlar por voz sus luces, ventiladores, cafeteras y más. Con múltiples enchufes inteligentes,…
  • 【CONFIGURE RUTINAS ÚTILES】use la aplicación Alexa para crear rutinas y horarios para su Smart Plug que le faciliten la vida; todo lo que tiene que hacer es preguntar. Por ejemplo, puede crear…
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】el enchufe inteligente con la función de bloqueo para niños le ayuda a evitar que los niños enciendan / apaguen electrodomésticos accidentalmente.

¿Cuál es el mejor enchufe inteligente para nuestros expertos en mejores10?

Después de analizar los diversos enchufes inteligentes podemos garantizar que el mejor enchufe inteligente que puedes adquirir en este año es el:

RebajadoNuestra Recomendación
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
  • ★Con Monitor de Energía★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación «Meross».
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)…
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión…
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan…

el mejor enchufe inteligente OCU

Para garantizarte una compra potente es primordial saber todo tipo de opiniones y, por lo tanto te complacerá conocer que el mejor enchufe inteligente para los asesores de la Organización de Consumidores y Usuarios (La OCU) es:

RebajadoRecomendación de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
  • ★Con Monitor de Energía★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación «Meross».
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)…
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión…
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan…

¿Qué modelo de enchufe inteligente tienes que comprar? Guía de compra

Si eres de los que no confía de nada y casi siempre tienes preguntas a la hora de adquirir un artículo te recomendamos que escuches está guía de compra que hemos desarrollado para aconsejarte.

  • Marca del fabricante: Principalmente intenta comprar productos de marcas que sean famosas para prevenir sustos inusuales. Por lo general, este método nunca falla. Cuanto más relevante es la marca mejor.
  • Puntos de vista de compradores: Siempre será esencial saber los comentarios de usuarios del artículo.
  • Las medidas del producto: No se te olvide inspeccionar las dimensiones del artículo antes de adquirirlo para conocer antes si te vale o no.
  • Los materiales: Siempre recurre materiales sólidos que velen por el buen funcionamiento de tu adquisición durante mucho tiempo.
  • Listas comparativas de webs como mejores10: Las comparativas de mejores 10 serán un buen punto de inicio desde el que empezar a buscar un artículo.
  • El importe: El coste es relevante pero no imprescindible en el momento de comprar el mejor enchufe inteligente. Por todo ello, no dejes que el coste sea lo más importante de tu adquisición. Cómo se suele decir, al final, lo tacaño con frecuencia sale caro.

Dónde puedes conseguir tu enchufe inteligente al mejor precio

Si eres de esos a los que les gusta informarse antes de comprar un artículo has llegado al sitio indicado. Por ello, te damos unas referencias que podrán serte de ayuda en el momento de comprar el mejor enchufe inteligente. de manera barata.

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) y sus test de productos te ayudarán a adquirir el mejor enchufe inteligente al mejor precio.

Más información en OCU

Amazon es el ecommerce online más grande de internet y, por lo cual, siempre te servirá a elegir entre varias alternativas para comprar el mejor enchufe inteligente. Además, podrás disponer de el en 24 horas y devolverlo sin compromiso. Por esta razón que siempre será nuestra única elección.

Ver ofertas y precios en Amazon

Si aspiras comprar el mejor enchufe inteligente con un buen precio y no lo consigues en Amazon estamos seguros de que Ebay podrá ayudarte con sus decenas de gangas.

Ver ofertas y precios en Ebay

Opiniones de personas que consiguieron su enchufe inteligente

En esta sección podrás ver como clientes de mejores10.info han adquirido ya su enchufe inteligente y se encuentran encantados con la decisión que tomaron:

favicon mejores10.info
Camila I.O.

Los recomiendo al 100%. Basándome enel post mejores 10 he logrado el mejor enchufe inteligente para mi.

favicon mejores10.info
Amaia C.U.

Finalmente pude comprar mi enchufe inteligente gracias a esta web y no metí la pata. Los recomiendo encarecidamente.

favicon mejores10.info
Arturo U.N.

Una vez me enteré de la existencia de mejores10 no compro nada sin previamente leerme una comparativa suya.

favicon mejores10.info
Thiago I.U.

Suelo venir siempre a esta página de internet antes de comprar cualquier cosa. Me baso muchísimo en ellos.

Quizás te interese:

Mejores10.info
Mejores10.info
Mejores enchufes inteligentes
Índice de contenidos