medidores de consumo eléctrico

5/5
Índice de contenidos

Seguro que muchas veces te ha llegado una factura de la luz muy grande por no tener ningún control sobre la electricidad que consumes. Ya sabes, el aire acondicionado en verano, la calefacción en invierno, las luces encendidas desde las seis de la tarde… Sin embargo, esta falta de control se puede solucionar fácilmente con medidores de consumo eléctrico, ya que permiten consultar tu gasto energético en tiempo real.

Dicen que gracias a tener un medidor de consumo eléctrico puedes ahorrar hasta un 15 % en la factura de la luz, que no es ninguna tontería. Y es que de poco sirve saber la media de kWh de consumo que tiene cada casa, si tu caso particular es único y diferente a todos los demás. Además, debes saber que existen de dos tipos de medidores: globales o individuales. Los primeros miden el consumo eléctrico de toda la casa y los segundos el de un determinado electrodoméstico.

Asimismo, también es importante que sepas que ya suelen tener su propia aplicación móvil para que puedas consultar toda la información cómodamente desde tu smartphone y en cuestión de segundos. Si no sabes por dónde empezar a mirar, a continuación, te mostramos una selección de medidores de consumo eléctrico.

Conoce cuales son los mejores medidores de consumo eléctrico actuales

Tras analizar varias alternativas en internet hemos seleccionado que los mejores medidores de consumo eléctrico que existen actualmente para nuestro equipo son:

Nuestro TOP 1
Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de Electricidad Recargable con Pantalla LCD Retroiluminada, 7 Modos Medidor de Consumo Electrico con Protección contra...
Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de Electricidad Recargable con Pantalla LCD Retroiluminada, 7 Modos Medidor de Consumo Electrico con Protección contra…
  • 【Medidor de Electricidad】: Mida y calcule la potencia, la corriente, el consumo de energía, etc. de los electrodomésticos conectados, y calcule los costos de electricidad para ayudarle a…
  • 【Protección contra Sobrecarga】: cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 W, la pantalla LCD grande mostrará «OVERLOAD» parpadeado para advertir al usuario. Si tiene…
  • 【Memoria de Configuración】: Incorporada de 3.6V batería recargable (NI-MH). La batería es para almacenar la electricidad total y memorizar la configuración. Incluso si el medidor se desconecta…
  • 【Pantalla LCD con Luz de Fondo】: Pantalla retroiluminada grande para una fácil lectura de datos, incluso en la oscuridad. Potencia (W), Energía (kWh), Voltaje (V), Frecuencia (Hz), Corriente…
Nuestro TOP 2
Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía,Medidor de Consumo de Energía eléctrica con pantalla LCD,protección contra sobrecarga,Costos de...
Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía,Medidor de Consumo de Energía eléctrica con pantalla LCD,protección contra sobrecarga,Costos de…
  • Medidor de energía – mida y calcule el consumo de energía y el costo de su equipo conectado, lo que le ayudará a ahorrar electricidad y a ahorrar dinero.El enchufe tiene una función de protección…
  • Uso – Monitoreo de Energía / Medidor de Potencia / Medidor de Energía. Monitorea el tiempo, voltaje, corriente, frecuencia, factor de potencia, tiempo de operación, consumo de energía, etc
  • Adecuado para una variedad de dispositivos – como Computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, descodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o,…
  • Pantalla LCD digital – Operación simple mediante 2 botones para mostrar diversos datos, medidas y cálculos del consumo de energía (0.00 – 9999.9 kWh), potencia activa (0.1 – 3.680 vatios), voltaje…
Nuestro TOP 3
Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada...
Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada…
  • 🌍 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta…
  • 🌍 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V),…
  • 🌍 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo «SOBRECARGA» parpadea en la pantalla para informarle qué…
  • 🌍 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en…
RebajadoNuestro TOP 4
KETOTEK Voltímetro Amperímetro Digital AC 80-300V 100A Voltaje Corriente Potencia Energia Electrica Medidor de Consumo Electrico Carril Din Medidor de Energía...
KETOTEK Voltímetro Amperímetro Digital AC 80-300V 100A Voltaje Corriente Potencia Energia Electrica Medidor de Consumo Electrico Carril Din Medidor de Energía…
  • Este Medidor eléctrico digital monofásico cuenta con material ABS de alta calidad resistente a las llamas y chip de alta precisión, lo que lo hace seguro de usar con alta precisión.
  • 【Pantalla de datos múltiples】Este Wattmeter DIN puede mostrar voltaje AC, corriente AC, factor de potencia, potencia activa, energía eléctrica y energía eléctrica de tiempo acumulativo. El…
  • 【Indicadores técnicos】Voltaje: AC 80V-300V, Corriente: AC 0.0-100A, Potencia activa: 0.0-30000W, Energía eléctrica: 0-99999kwh, Frecuencia: 45.0Hz – 65.0Hz, Factor de potencia: 1.000-0.000,…
  • 【Multifunción】1. Restablecimiento de datos para múltiples necesidades de medición. Cuando el medidor muestre energía eléctrica, presione el botón SAM CK durante cinco segundos, el medidor…
Nuestro TOP 5
Besvic Medidor de Consumo Eléctrico, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD, Protección contra Sobrecarga, Retención de Datos Medidor de Consumo, 3680W...
51 Opiniones del producto
Besvic Medidor de Consumo Eléctrico, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD, Protección contra Sobrecarga, Retención de Datos Medidor de Consumo, 3680W…
  • 【7 Modos de Monitoreo】 El medidor consumo electrico admite el monitoreo de múltiples parámetros, incluido el tiempo, la potencia, el costo, el consumo de energía acumulado, el voltaje, la…
  • 【Monitoreo en Tiempo Real】Simplemente conecte sus dispositivos eléctricos a este medidor de electricidad. Comienza monitoreando y registrando el consumo de energía y los costos del dispositivo…
  • 【Advertencia de Sobrecarga】Si la carga actual del dispositivo conectado se detecta más allá de 3680 W, la pantalla LCD continuará parpadeando «OVERLOAD» para recordarle al usuario que debe…
  • 【Función de Memoria】Con la batería de respaldo incorporada, el medidor de consumo electrico puede guardar los datos incluso en caso de un corte de energía. Gran pantalla LCD, fácil de leer a…
Nuestro TOP 6
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W
  • Rendimiento de seguridad – la pantalla LCD muestra una advertencia de sobrecarga. Cuando la corriente excede los 16A o la potencia excede los 3680W, el ícono «SOBRECARGA» en la pantalla LCD parpadea…
  • Toma multifunción – control de potencia (w), energía (kwh), voltaje (V), amperaje (A), factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, muy adecuado para el control del consumo de energía de…
  • Monitoreo en tiempo real – controle la tarifa de energía eléctrica, presione los botones COST, FUNCTION, UP y DOWN para establecer el precio de la electricidad de acuerdo con las instrucciones….
  • Pantalla LCD retroiluminada – el monitor de potencia cuenta con una pantalla LCD retroiluminada grande y clara que es claramente visible desde todos los ángulos, fácil de leer y fácil de leer y…
Nuestro TOP 7
Virone Medidor de Consumo Electrico Socket con Pantalla LCD Potencia máxima 3680W con Doble Tarifa
Virone Medidor de Consumo Electrico Socket con Pantalla LCD Potencia máxima 3680W con Doble Tarifa
  • ☑️ 【Medidor de energía】 Mida y calcule el consumo de energía y los costos de sus dispositivos conectados; ayuda a ahorrar electricidad y dinero de forma eficaz; determina de forma fiable el…
  • ☑️ 【Máx. Carga: 3680W】 Gracias a la alta potencia de carga, puede conectar fácilmente cualquier dispositivo doméstico.
  • ☑️ 【Adaptado a una amplia gama de dispositivos】 Como ordenadores, videoconsolas, impresoras, televisores, decodificadores, routers, sistemas de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray…
  • ☑️ 【Operación simple del medidor de electricidad】 Apague el dispositivo de la toma cuya potencia desea medir y conéctelo al vatímetro. La unidad cuenta con un compartimento para pilas…
Nuestro TOP 8
Medidor de Consumo Eléctrico con Dual Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Electricidad con Protección contra Sobrecarga, Reteción de Datos Medidor de Energía...
Medidor de Consumo Eléctrico con Dual Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Electricidad con Protección contra Sobrecarga, Reteción de Datos Medidor de Energía…
  • Doble tarifa y una sola tarifa – Este monitor de consumo de energía permite establecer dos tarifas eléctricas diferentes, el consumo de electricidad por ciclo se puede calcular de forma más…
  • MONITORACIÓN DE ENERGIA Y ANALISI DE DATOS – Controla el consumo de energía en tiempo real, por lo que puedes descubrir exactamente cuánta electricidad se utiliza por los objetos individuales de tu…
  • Varias pantallas de tamaño – Presenta una interfaz de usuario sencilla con muchos parámetros informativos. Monitor de potencia (w), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz),…
  • Alarma repetida: puede configurar el valor de la alarma de potencia del medidor de potencia. Cuando la potencia total supera la potencia máxima (3680W) o el valor establecido del medidor de potencia,…
Nuestro TOP 9
CSL - Medidor de Costes de Energía - Medidor de Consumo de Energía - Doble Tarifa - 3680W
CSL – Medidor de Costes de Energía – Medidor de Consumo de Energía – Doble Tarifa – 3680W
  • Denominación del modelo: Medidor de costes energéticos CSL Bearwear| 302737
  • Uso: para medir y calcular cómodamente el consumo energético y los costes de los aparatos conectados (p. ej. ordenadores, consolas, impresoras, televisores, descodificadores, routers, equipos de…
  • Tensión eléctrica: 230V AC 50Hz | Corriente máxima: 16A | Potencia máxima: 3680W | Precisión: +/-2% | Rango de medida: 0,1 – 3680W | Entrada y salida: 1 conector tipo C/F CEE 7/4 + 1 enchufe tipo…
  • Pantalla LCD de 1,9″ (reflectante) con seguro para niños | Se muestra el consumo, costes, tensión de red, potencia | Funciones de las teclas: MODE, UP, RESET | Advertencia de seguridad: ¡No…
Nuestro TOP 10
Medidor de Electricidad Digital 220V 5 (80) a Medidor de Energía de Carril DIN de 1 Fase Digital Medidor Eléctrico de Carril DIN de 2 Cables 2P Medidor de KWh...
Medidor de Electricidad Digital 220V 5 (80) a Medidor de Energía de Carril DIN de 1 Fase Digital Medidor Eléctrico de Carril DIN de 2 Cables 2P Medidor de KWh…
  • Calidad premium: el medidor electrónico de KWh tiene buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, antirrobo, larga vida.
  • Resumen del producto: Ancho bipolar, que cumple con la norma DIN43880, Cubierta de terminal integrada, agradable, segura para proteger la electricidad, Configuración estándar Pantalla LCD de 5 + 1…
  • Ventaja: Medición de una sola dirección, consumo de energía activa monofásico de dos hilos. No es nada con la dirección del flujo de corriente de carga. Cumpliendo con el estándar GB /…
  • Rendimiento de aislamiento: voltaje de CA 4kv durante 1 minuto, voltaje de impulso de forma de onda de 1.2 / 50us 6kv. Alta confiabilidad, tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa,…

¿Cuál es el mejor medidor de consumo eléctrico en el momento actual? Es este sin duda

Tras examinar los diversos medidores de consumo eléctrico podemos decirte que el mejor medidor de consumo eléctrico que puedes adquirir en este año es el:

Nuestra Recomendación
Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de Electricidad Recargable con Pantalla LCD Retroiluminada, 7 Modos Medidor de Consumo Electrico con Protección contra...
Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de Electricidad Recargable con Pantalla LCD Retroiluminada, 7 Modos Medidor de Consumo Electrico con Protección contra…
  • 【Medidor de Electricidad】: Mida y calcule la potencia, la corriente, el consumo de energía, etc. de los electrodomésticos conectados, y calcule los costos de electricidad para ayudarle a…
  • 【Protección contra Sobrecarga】: cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 W, la pantalla LCD grande mostrará «OVERLOAD» parpadeado para advertir al usuario. Si tiene…
  • 【Memoria de Configuración】: Incorporada de 3.6V batería recargable (NI-MH). La batería es para almacenar la electricidad total y memorizar la configuración. Incluso si el medidor se desconecta…
  • 【Pantalla LCD con Luz de Fondo】: Pantalla retroiluminada grande para una fácil lectura de datos, incluso en la oscuridad. Potencia (W), Energía (kWh), Voltaje (V), Frecuencia (Hz), Corriente…

el mejor medidor de consumo eléctrico OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)

Si eres de ese tipo de consumidores que solamente confían en de las instituciones estatales de consumidores de España te encantará saber que el mejor medidor de consumo eléctrico según los asesores de OCU es:

Recomendación de Organización de Consumidores y Usuarios (La OCU)
Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de Electricidad Recargable con Pantalla LCD Retroiluminada, 7 Modos Medidor de Consumo Electrico con Protección contra...
Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de Electricidad Recargable con Pantalla LCD Retroiluminada, 7 Modos Medidor de Consumo Electrico con Protección contra…
  • 【Medidor de Electricidad】: Mida y calcule la potencia, la corriente, el consumo de energía, etc. de los electrodomésticos conectados, y calcule los costos de electricidad para ayudarle a…
  • 【Protección contra Sobrecarga】: cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 W, la pantalla LCD grande mostrará «OVERLOAD» parpadeado para advertir al usuario. Si tiene…
  • 【Memoria de Configuración】: Incorporada de 3.6V batería recargable (NI-MH). La batería es para almacenar la electricidad total y memorizar la configuración. Incluso si el medidor se desconecta…
  • 【Pantalla LCD con Luz de Fondo】: Pantalla retroiluminada grande para una fácil lectura de datos, incluso en la oscuridad. Potencia (W), Energía (kWh), Voltaje (V), Frecuencia (Hz), Corriente…

¿Qué tener en cuenta a la hora de adquirir el mejor medidor de consumo eléctrico ? Guía

Es importante que sepas una serie de características de tu producto anteriormente a adquirirlo. Por ende, y para que no se te olvide alguna te enumeramos las cualidades principales en las que tendrás que valorar antes de adquirir tu medidor de consumo eléctrico

  • Nombre del fabricante: En este caso no existirá ninguna duda. Elige una una firma que sea conocida mejor.
  • Puntos de vista de ex clientes: Habitualmente será importante saber la opinión que tienen algunos de usuarios del artículo. Por este motivo, a mayor número de estrellas mejor .
  • Las medidas del producto: Asegúrate que el producto que vayas a comprar te entre donde tu quieras guardarlo.
  • Los materiales: Siempre opta materiales robustos que aseguren el correcto funcionamiento de tu adquisición en un largo espacio de tiempo.
  • Listas comparativas de websites como mejores10.info: Buscamos que estés siempre informado y, por ello, nuestro equipo de asesores prepara esta información para que compres de forma fiable el mejor medidor de consumo eléctrico.
  • El coste: Lo barato no siempre es lo correcto y, por tanto, en mejores 10 nunca recomendamos adquirir el producto más barato.

Dónde adquirir de forma económica tu medidor de consumo eléctrico

Si quieres adquirir tu {SINGULAR_01} de la mejor forma posible. Te damos una serie de links que por supuesto te servirán en el cometido de comprar el mejor medidor de consumo eléctrico de manera económica.

Sin lugar a dudas OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) es uno de las más famosos examinadores institucionales de España ya que en su portal judga distintos artículos como medidores de consumo eléctrico, entre otros. Por ello, si necesitas una segunda opinión siempre será bueno servirse a sus productos ganadores.

Más información en OCU

Amazon es la tienda online más grande del mundo y, por tanto, siempre te servirá a escoger entre varias opciones para comprar el mejor medidor de consumo eléctrico. Por otro lado, podrás conseguirlo en menos de 24h y devolverlo sin compromiso. Por esta razón que siempre será nuestra única opción.

Ver ofertas y precios en Amazon

En la página web eBay podrás ver opiniones de diferentes medidores de consumo eléctrico antes de adquirir ese producto. Por eso, en varias situaciones es bueno tener presente este portal.

Ver ofertas y precios en Ebay

Qué opinan personas que ya adquirieron los mejores medidores de consumo eléctrico debido a esta comparativa de mejores10.info

En esta área podrás ver como usuarios de mejores10.info han comprado ya su medidor de consumo eléctrico y están contentos con la decisión que tomaron:

favicon mejores10.info
Amaia T.B.

Los descubrí por azar y después de ello no paro de seguir sus avisos.

favicon mejores10.info
Darío M.P.

Al fin conseguí adquirir mi medidor de consumo eléctrico a raíz de esta página web y no me engañaron. Los recomiendo al 100%.

favicon mejores10.info
Andrés Q.R.

Sus contenido son evidentemente siempre un éxito. Los recomiendo 100%.

favicon mejores10.info
David S.I.

Bajo mi criterio, son la mejor referencia de todo internet. No elijo absolutamente nada sin antes haber visitado una de sus comparativas. Muy recomendados encarecidamente.

Quizás te interese:

Mejores10.info
Mejores10.info
Mejores medidores de consumo eléctrico
Índice de contenidos