percheros de pie

5/5
Índice de contenidos

Los percheros de pie son uno de los elementos más prácticos del recibidor de cualquier casa, ya que puedes colgar tu abrigo o tu bolso cómodamente nada más entrar por la puerta. En el caso de que quieras reemplazar el que tienes actualmente, es importante que te fijes, en primer lugar, en el número de ganchos en los que se pueden colgar prendas, ya que dependerá de cuántas personas viváis en la misma casa.

En segundo lugar, la altura también es un aspecto importante, ya que tu estatura y la altura del techo influyen a la hora de tomar esta decisión. Para que te hagas una idea, la mayoría de los percheros de pie miden entre 1,60 y 1,70, aunque también existen percheros infantiles adaptados a su altura. En cuanto a materiales, cuanta más calidad tengan, más duradero será, por lo que te recomendamos que sea de una buena madera o de metal.

Otros aspectos fundamentales a tener en cuenta son el diseño y los colores, ya que querrás que combine con las paredes y el resto de muebles de la casa. Para acertar con tu perchero de pie, puedes echar un vistazo a los modelos de esta página.

Descubre cuales son los mejores percheros de pie de este año

Tras revisar con todo nuestro equipo a lo largo y ancho de todo internet más de de 80 percheros de pie al final hemos llegado a un cribado de los mejores percheros de pie que podrás encontrar en la actualidad. Por aquí te mostramos el resultado:

Nuestro TOP 1
VASAGLE Perchero de Pie, Perchero para Abrigos, Perchero de Madera Maciza y Sombrero con 8 Ganchos para Ropa, Bolsos, Monederos, para la Entrada, Pasillo, Blanco RCR04WT
VASAGLE Perchero de Pie, Perchero para Abrigos, Perchero de Madera Maciza y Sombrero con 8 Ganchos para Ropa, Bolsos, Monederos, para la Entrada, Pasillo, Blanco RCR04WT
  • UN ÁRBOL ESTABLE: ¿De qué sirve un perchero que se cae en el momento en que pones un abrigo en el gancho? Este duradero perchero hecho con un palo de madera maciza de 3,8 cm de grosor y una base de…
  • SIN MENOS, SIN PROBLEMAS: 8 brazos redondeados en este perchero libre te ayudará a sostener hasta 5 kg cada uno (carga total máxima: 15 kg) y no dañará tu ropa, es hora de deshacerse de los…
  • LO HACEN DIFERENTE: El simple diseño del perchero puede ser ensamblado de diferentes maneras para proporcionar más opciones de organización o ganchos inferiores para los niños; el marco de madera…
  • NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO: Con las piezas numeradas y las instrucciones fáciles de seguir, puedes montar este perchero en 10 minutos, así que puedes volver a hacer cualquier otra cosa que…
Nuestro TOP 2
SONGMICS RCR19W - Perchero de Pie Lacado, Colgador Metálico para Ropa, Gorros, Bolsas, 12 Ganchos, 182 cm, Blanco
SONGMICS RCR19W – Perchero de Pie Lacado, Colgador Metálico para Ropa, Gorros, Bolsas, 12 Ganchos, 182 cm, Blanco
  • Estructura sólida y estable: Perchero tubular, Estable y robusto. Se aplican tornillos y arandelas especiales para fijar firmemente los ganchos superiores y los pies de tubos engrosados. Aparte, los…
  • Superficie barnizada: Perchero acabado en pintura horneada, resistente al agua, antioxidante y fácil de limpiar con un paño
  • Múltiples usos: Dispone de 12 ganchos para colgar ropa, bolsas, sombreros, corbatas, bufandas, toallas, cinturones y Mucho más optimizando el espacio limitado
  • Montaje sencillo: Se monta y desmonta de manera simple y rápida, es apto para cualquier esquina en la casa
Nuestro TOP 3
Versa Malmö Perchero de Pie de Estilo Minimalista, con 6 Ganchos o Colgadores para Ropa o Bolsos para el Recibidor, Medidas (Al x L x An) 171 x 28 x 28 cm, Metal y...
Versa Malmö Perchero de Pie de Estilo Minimalista, con 6 Ganchos o Colgadores para Ropa o Bolsos para el Recibidor, Medidas (Al x L x An) 171 x 28 x 28 cm, Metal y…
  • CARACTERÍSTICAS – Perchero idóneo para el recibidor o la entrada de su casa. El perchero tiene una altura de 171 cm, con un largo (fondo) de 28 cm, y un ancho (de lado a lado) de 28 cm. El peso es…
  • ESTABLE – El perchero es estable, fabricado en metal. La base además de firme pesa lo suficiente para que el perchero y lo que quiera colgar en él, no se tambaleen. Además los ganchos son lo…
  • MULTIFUNCIONAL – El perchero incluye ganchos que le permitirá colgar cantidad de objetos, abrigos, bolsos, sombreros, etc. El acabado de los ganchos protege su ropa/sombreros/abrigos de roturas al…
  • ESTILO ESCANDINAVO – Diseño nórdico. Creará un espacio intimista. Será perfecto para que además de útil, decore su salón, la entrada de la casa, el pasillo, su dormitorio u oficina
Nuestro TOP 4
T-LoVendo TLV-PP1 Perchero Metálico de Pie, Negro, 175 x 43 x 43 cm
T-LoVendo TLV-PP1 Perchero Metálico de Pie, Negro, 175 x 43 x 43 cm
  • ++ ideal para tener colocada y lista tu ropa
  • ++ diseño estable: con el material de tubo metálico, y el diseño de base triángular, el perchero tiene una alta estabilidad y además ocupa poco espacio
  • ++ quedará perfecto en cualquier parte de tu hogar
  • ++ dispone de hasta 11 ganchos en diferentes alturas
Nuestro TOP 5
T-LoVendo 34.9 Perchero de Pie y Zapatero Estantería, Negro, 65 x 35 x 15 cm
T-LoVendo 34.9 Perchero de Pie y Zapatero Estantería, Negro, 65 x 35 x 15 cm
  • ++ con su elegante diseño, quedará perfecto en cualquier parte de tu hogar
  • ++ tiene 18 ganchos y 3 estantes; puede ser utilizado como zapatero y perchero a la vez
  • ++ la estructura está hecha de acero, duradero y resistente a la corrosión
  • ++ dimensiones del producto: 65 x 30 x 180cm
Nuestro TOP 6
Novohogar Perchero de Pie Tipo árbol de Metal en Negro. 8 Perchas. Base de 3 Patas con Tacos Antideslizantes. Medidas: 46x42x175cm
Novohogar Perchero de Pie Tipo árbol de Metal en Negro. 8 Perchas. Base de 3 Patas con Tacos Antideslizantes. Medidas: 46x42x175cm
  • Perchero de pie tipo árbol de metal. Ideal para colgar abrigos, chaquetas, accesorios.
  • De metal con acabado pintura epoxi de color negro. diseñado con un estilo moderno y minimalista para adaptarse a todos los espacios.
  • Dispone de 8 perchas. Tiene 4 brazos principales superiores y 8 más pequeños divididos en dos alturas.
  • La base cuenta con 3 patas en forma triangular. Llevan tacos de plástico antideslizantes. Rápido y fácil de montar.
Nuestro TOP 7
TIENDA EURASIA® Perchero de Pie Metálico - Estructura 8 Ganchos - Diseño Moderno y Sencillo - 48 D x 170 cm (Blanco)
TIENDA EURASIA® Perchero de Pie Metálico – Estructura 8 Ganchos – Diseño Moderno y Sencillo – 48 D x 170 cm (Blanco)
  • ✅ MEDIDA – 48 cm Diametro x 170 cm Alto
  • ✅ MATERIAL – Estructura Metalica con Acabado en Brillo
  • ✅ DISEÑO – Diseño Moderno y Estable
  • ✅ VERSATIL – Ideal para Oficinas, Salones, Dormitorios ..
Nuestro TOP 8
SONGMICS Perchero metálico con 3 estantes Colgador para la Ropa Bolsos Bufandas 68,8 x 35,2 x 187 cm Color Blanco Crema Carga máxima 70 kg HSR04W
SONGMICS Perchero metálico con 3 estantes Colgador para la Ropa Bolsos Bufandas 68,8 x 35,2 x 187 cm Color Blanco Crema Carga máxima 70 kg HSR04W
  • SUPER FUNCIONAL: En la parte superior hay 18 ganchos (capacidad máx. por unidad: 5 kg) para colgar prendas, bufandas, bolsas, cinturones. En las 3 baldas por debajo caben zapatos, cajas de almacenaje…
  • SIMPLE Y ELEGANTE: Con la superficie barnizada, el perchero es hermoso y resistente, se coloca perfectamente en la entrada, la sala de estar, el dormitorio, al lado del armario, etc.
  • ESTABLE: Armazón robusta compuesta por tubos de acero reforzados (Ø 32 mm) para garantizar una mayor estabilidad. Las baldas inferiores aguantan mucho peso gracias a sus barras resistentes…
  • PIES AJUSTABLES: Las patas están equipadas con reguladores para que el perchero se adapte bien al suelo desigualPies ajustables – Las patas están equipadas con reguladores para que el perchero se…
Nuestro TOP 9
VASAGLE Perchero de Pie, Soporte para Abrigos de Madera Maciza, con 8 Ganchos para Sombreros, Bolsas, Monederos, para Entrada, Pasillo, Ganchos y Postes de Madera de...
VASAGLE Perchero de Pie, Soporte para Abrigos de Madera Maciza, con 8 Ganchos para Sombreros, Bolsas, Monederos, para Entrada, Pasillo, Ganchos y Postes de Madera de…
  • SIMPLICIDAD MODERNA? SI POR FAVOR! A veces menos es más (en realidad, la mayoría de las veces), y este perchero presenta las líneas limpias y la modernidad. Ya sea en la entrada, en la oficina o en…
  • TAMBIÉN PARA LOS PEQUEÑOS: Con 8 clavijas redondeadas a diferentes alturas, este perchero ofrece un espacio adecuado para los abrigos y las bolsas para evitar que se superpongan; además, es ideal…
  • PODEROSO: Nadie quiere un perchero que se caiga en el momento en que te pones el abrigo. Diseñado con la estabilidad y la robustez en mente, un poste de madera de goma maciza y una base cuadrada de…
  • TRABAJO HECHO EN MINUTOS: ¿No eres bueno en el trabajo manual? No tienes que serlo. Con piezas numeradas, instrucciones claras, y sin herramientas, este perchero estará listo para acoger tus…
RebajadoNuestro TOP 10
Versa Tree Perchero de Pie de Estilo Minimalista, con 6 Ganchos o Colgadores para Ropa o Bolsos para el Recibidor, Medidas (Al x L x An) 182,5 x 54,5 x 54,5 cm, Metal,...
Versa Tree Perchero de Pie de Estilo Minimalista, con 6 Ganchos o Colgadores para Ropa o Bolsos para el Recibidor, Medidas (Al x L x An) 182,5 x 54,5 x 54,5 cm, Metal,…
  • CARACTERÍSTICAS – Perchero idóneo para el recibidor o la entrada de su casa. El perchero tiene una altura de 182,5 cm, con un largo (fondo) de 54,5 cm, y un ancho (de lado a lado) de 54,5 cm. El…
  • ESTABLE – El perchero es estable, fabricado en metal. La base además de firme pesa lo suficiente para que el perchero y lo que quiera colgar en él, no se tambaleen. Además los ganchos son lo…
  • MULTIFUNCIONAL – El perchero incluye ganchos que le permitirá colgar cantidad de objetos, abrigos, bolsos, sombreros, etc. El acabado de los ganchos protege su ropa/sombreros/abrigos de roturas al…
  • ESTILO MINIMALISTA – Nórdico, escandinavo; Creará un espacio intimista. Será perfecto para que además de útil, decore su salón, la entrada de la casa, el pasillo, su dormitorio u oficina

¿Cuál es el mejor perchero de pie para nosotros?

Después de revisar todas las alternativas disponibles, desde mejores 10 podemos determinar que el mejor perchero de pie para ti entre todos los percheros de pie examinados es:

Nuestra Recomendación
VASAGLE Perchero de Pie, Perchero para Abrigos, Perchero de Madera Maciza y Sombrero con 8 Ganchos para Ropa, Bolsos, Monederos, para la Entrada, Pasillo, Blanco RCR04WT
VASAGLE Perchero de Pie, Perchero para Abrigos, Perchero de Madera Maciza y Sombrero con 8 Ganchos para Ropa, Bolsos, Monederos, para la Entrada, Pasillo, Blanco RCR04WT
  • UN ÁRBOL ESTABLE: ¿De qué sirve un perchero que se cae en el momento en que pones un abrigo en el gancho? Este duradero perchero hecho con un palo de madera maciza de 3,8 cm de grosor y una base de…
  • SIN MENOS, SIN PROBLEMAS: 8 brazos redondeados en este perchero libre te ayudará a sostener hasta 5 kg cada uno (carga total máxima: 15 kg) y no dañará tu ropa, es hora de deshacerse de los…
  • LO HACEN DIFERENTE: El simple diseño del perchero puede ser ensamblado de diferentes maneras para proporcionar más opciones de organización o ganchos inferiores para los niños; el marco de madera…
  • NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO: Con las piezas numeradas y las instrucciones fáciles de seguir, puedes montar este perchero en 10 minutos, así que puedes volver a hacer cualquier otra cosa que…

Ganador de la comparación de el mejor perchero de pie de OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)

Para garantizarte una adquisición potente es decisivo conocer todo tipo de opiniones y, por ende te interesará saber que el mejor perchero de pie según los asesores de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) es:

Recomendación de OCU
VASAGLE Perchero de Pie, Perchero para Abrigos, Perchero de Madera Maciza y Sombrero con 8 Ganchos para Ropa, Bolsos, Monederos, para la Entrada, Pasillo, Blanco RCR04WT
VASAGLE Perchero de Pie, Perchero para Abrigos, Perchero de Madera Maciza y Sombrero con 8 Ganchos para Ropa, Bolsos, Monederos, para la Entrada, Pasillo, Blanco RCR04WT
  • UN ÁRBOL ESTABLE: ¿De qué sirve un perchero que se cae en el momento en que pones un abrigo en el gancho? Este duradero perchero hecho con un palo de madera maciza de 3,8 cm de grosor y una base de…
  • SIN MENOS, SIN PROBLEMAS: 8 brazos redondeados en este perchero libre te ayudará a sostener hasta 5 kg cada uno (carga total máxima: 15 kg) y no dañará tu ropa, es hora de deshacerse de los…
  • LO HACEN DIFERENTE: El simple diseño del perchero puede ser ensamblado de diferentes maneras para proporcionar más opciones de organización o ganchos inferiores para los niños; el marco de madera…
  • NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO: Con las piezas numeradas y las instrucciones fáciles de seguir, puedes montar este perchero en 10 minutos, así que puedes volver a hacer cualquier otra cosa que…

Guía de compra para adquirir los mejores percheros de pie. Aspectos para tener en cuenta

Es relevante que sepas una serie de cualidades de tu producto anteriormente a comprarlo. Así pues, y para que no se te pase alguna te enumeramos las aspectos principales en las que deberás de tener en cuenta antes de adquirir tu perchero de pie

  • Fama del fabricante: Aquí no habrá alguna duda. Elige una una marca que sea famosa mejor.
  • Opiniones de compradores: Antes de comprar el producto escucha las reviews de usuarios que ya compraron su perchero de pie para verificar si es lo que estás buscando.
  • Las medidas del artículo: No se te pase por alto investigar la envergadura del artículo antes de comprarlo para averiguar antes si te vale o no.
  • Los materiales: Te instamos que adquieras un perchero de pie de gran calidad y de materiales resistentes. Siempre procura conseguir una alta gama de productos o quizá en poco tiempo se te rompa.
  • Listas comparativas de páginas web como mejores10: Nuestras comparativas buscan enseñar al lector para que el mismo tome la decisión de compra de forma independiente. Por este motivo, ¡Apóyate en ellos!
  • El coste: Lo barato no siempre es bueno y, por este motivo, en mejores 10 nunca recomendamos adquirir el producto más económico.

Dónde comprar de forma buena y barata tu perchero de pie

Si eres de aquellos a los que quieren comparar antes de comprar un artículo has llegado al sitio correctp. Por ende, te mostramos algunos links que podrán serte de ayuda en el momento de comprar el mejor perchero de pie. de manera barata y económica.

Instituciones como OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) se encargan de aconsejar productos en función a sus cualidades y precios para informar al consumidor.

Más información en OCU

Amazon es la tienda más grande del mundo y, por este motivo, siempre te ayudará a elegir entre varias opciones para comprar el mejor perchero de pie. Igualmente, podrás disponer de el en menos de 24 horas y devolverlo sin compromiso. Por tanto que siempre será nuestra primera opción.

Ver ofertas y precios en Amazon

Ebay siempre será la segunda opción de adquisición si Amazon no te ayuda. En Ebay podrás encontrar entre varios de percheros de pie con un buen precio.

Ver ofertas y precios en Ebay

Opiniones de exclientes que ya han comprado el mejor perchero de pie debido a estas comparativas

A continuación, podrás escuchar comentarios de usuarios reales de mejores10 que ya han adquirido su perchero de pie mediante la información de esta comparativa. Ellos escogieron el primer producto de la comparativa ¿Y tú?{¿Cuál escogerás?}

favicon mejores10.info
Adolfo O.D.

Los recomendaré a partir de ahora. Con ayuda de mejores10.info he conseguido el mejor perchero de pie para mi.

favicon mejores10.info
Marcos M.M.

Por primera vez conseguí comprar mi perchero de pie gracias a esta web y no me equivoqué. Los recomiendo totalmente.

favicon mejores10.info
Sol Q.V.

Una vez conocí mejores10.info no compro ningún producto sin leerme una comparativa suya.

favicon mejores10.info
Cora B.O.

Bajo mi criterio, son la mejor web de todo internet. No compro nada sin anteriormente haber visitado una de sus comparativas. Muy recomendados totalmente.

Quizás te interese:

Mejores10.info
Mejores10.info
Mejores percheros de pie
Índice de contenidos