planchas verticales

5/5
Índice de contenidos

El mundo de las planchas está evolucionando a pasos agigantados y cada vez aparecen más tipos nuevos, como las planchas verticales. Lo más habitual es que la plancha sea una tarea aburrida que vamos posponiendo hasta que no queda otra que ponernos al día con la ropa acumulada, pero con las planchas verticales se convierte en una tarea más rápida y amena, por lo que su compra es muy recomendable.

Las planchas verticales son un tipo de plancha con la que no se necesita una tabla, ya que las prendas se planchan en posición vertical. Se aplica el calor del vapor de la plancha sobre la ropa colgada en una percha de manera que la prenda se alisa y además se eliminan bacterias y malos olores. Incluso hay quien la usa para planchar las cortinas sin tener que descolgarlas.

Cuando vayas a comprarla, debes fijarte en su potencia, ya que dependiendo de ella podrás planchar más rápido o más despacio. También son importantes otras características de las planchas verticales como la capacidad de su depósito, el tipo de cepillos que incluye o el tiempo que tarda en calentarse. Como sabemos que es un producto muy innovador, en esta página te hacemos algunas recomendaciones para facilitarte la decisión.

las mejores planchas verticales [Comparativa de este año]

Tras estudiar varias opciones en internet hemos seleccionado que las mejores planchas verticales del mercado para nuestros colaboradores son:

RebajadoNuestro TOP 1
Rowenta DR8150D1 Access Steam+, Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas,...
Rowenta DR8150D1 Access Steam+, Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas,…
  • Cepillo de vapor de mano de 1600 W, calentamiento rápido en 40 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma continua y homogénea; con depósito extraíble de…
  • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; nivel Super Turbo: salida de vapor de 26 g/min para zonas más complicadas
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad ofrece sesiones de planchado intensivas y se rellena fácilmente; fácil de usar gracias a su función bloqueo que mantiene la salida de vapor…
  • El cable de 3 m permite moverlo por todo el tejido, lo que facilita el estirado vertical mediante vapor; la suela emite calor al tiempo que evita la condensación
Nuestro TOP 2
Ufesa GS1700 Plancha Vertical de Vapor, Viaje, 1700W, Depósito 220ml, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, con Cepillo para Tejidos Gruesos, Listo en 40s, Autoapagado
Ufesa GS1700 Plancha Vertical de Vapor, Viaje, 1700W, Depósito 220ml, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, con Cepillo para Tejidos Gruesos, Listo en 40s, Autoapagado
  • ELIMINA ARRUGAS RÁPIDAMENTE. Plancha de vapor vertical para el hogar y para viaje con una potencia de 1700w para cualquier tipo de telas; proporciona vapor constante de 25gr para quitar el pliegue y…
  • DESINFECTA Y DESODORIZA. El vapor de alta temperatura no sólo plancha, sino que también desinfecta y desodoriza
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR. Uso fácil y cómodo gracias a su cable de 2m de largo y autonomía de 20 minutos. El depósito de agua tiene capacidad de 220ml y se puede extraer fácilmente
  • PLANCHADO VERTICAL Y HORIZONTAL. Puede usarse tanto vertical como horizontalmente y está listo en tan solo 40 segundos
Nuestro TOP 3
KOREY Plancha Vapor Vertical 280ml, 1500w Plancha de Vapor, Manual/automático ajustable Plancha Vapor Portátil, 20s Calentamiento Rápido, Adecuado para Casa o Viaje
KOREY Plancha Vapor Vertical 280ml, 1500w Plancha de Vapor, Manual/automático ajustable Plancha Vapor Portátil, 20s Calentamiento Rápido, Adecuado para Casa o Viaje
  • ★ Calentamiento Rápido en 20s: 20s calentamiento rápido, 1500W plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 280 ml, Proporciona vapor continuo hasta 9 minutos, rápida y fácilmente…
  • ★ Protección de apagado automático y diseño antifugas: Protección de desconexión automática de seguridad que apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado baja o no se usa por 8 minutos….
  • ★ Compacto y Portátil: Portátil Cepillo de Vapor es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de…
  • ★ Apto para Todo Tipo de Tejidos: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, el vapor de alta temperatura no sólo plancha una variedad de telas rápidamente, sino también…
RebajadoNuestro TOP 4
Plancha Vertical Vapor 2000W con Pantalla LCD, 2 Modos de Vapor a Eliminar Arrugas, Bacterias y Desinfectar, Calentar en 20s, Vertical y Horizontal,Depósito de 330ml,...
Plancha Vertical Vapor 2000W con Pantalla LCD, 2 Modos de Vapor a Eliminar Arrugas, Bacterias y Desinfectar, Calentar en 20s, Vertical y Horizontal,Depósito de 330ml,…
  • 【2000 W y 2 Modos】 La plancha de vapor vertical 2000 W es la plancha vertical más potente del mercado. Equipado con 2 modos, ofreciendo 2000W y 1000W de potencia por separado, perfecto para…
  • 【Elimina Arrugas, Bacterias y Desinfecta】 La plancha vertical vapor superpotente puede eliminar las arrugas y los olores rápidamente en un corto período de tiempo. Más importante aún, puede…
  • 【Muy Ergonómico】 El diseño curvo te permite sujetarlo de forma muy cómoda. La plancha vertical está equipada con un sistema de bloqueo deslizante de diseño especial, por lo que no tiene que…
  • 【Tanque de Agua de 330 ml】 El tanque de agua es de 330 ml, se puede quitar con un botón. Entonces es muy fácil y conveniente llenar el agua. La capacidad del tanque de 330 ml mejora el tiempo de…
RebajadoNuestro TOP 5
Rowenta Pro Style IS3420 - Cepillo de vapor 1700 W, vapor 30 g/min, golpe de precisión, altura regulable, desinfecta y elimina olores, todo tipo de tejidos, incluye 3...
Rowenta Pro Style IS3420 – Cepillo de vapor 1700 W, vapor 30 g/min, golpe de precisión, altura regulable, desinfecta y elimina olores, todo tipo de tejidos, incluye 3…
  • Cepillo de vapor con cabezal metálico extragrande para una óptima rapidez en el vaporizado y apto para todo tipo de prendas, adecuado para los retoques de última hora y también para el uso diario
  • Con 1700 W de potencia y una salida continua de vapor de 30 g/min para conseguir unas sesiones de vaporizado más eficientes y rápidas gracias a su puesta en marcha de 45 segundos
  • Tiene 3 niveles de salida de vapor para una buena adaptabilidad a tu planchado lo que te permitirá eliminar las arrugas de cualquier tipo de tela desde las más delicadas prendas a las más complejas…
  • Su depósoto extraíble tiene una gran capacidad de 1,5 litros lo que te permitirá realizar largas sesiones de planchado así como una mayor comidad durante las mismas
RebajadoNuestro TOP 6
Philips EasyTouch Plus GC524/60 Plancha Vertical, 1600 W, 1.6 litros, Varios, Color Crema
Philips EasyTouch Plus GC524/60 Plancha Vertical, 1600 W, 1.6 litros, Varios, Color Crema
  • Placa de vapor grande que permite cubrir más tejido en una sola pasada
  • Cinco niveles de vapor para planchar diferentes tipos de prendas
  • La percha de prendas permite colgar prendas como camisas, vestidos y pantalones al utilizar el vaporizador
  • Dispone de función descalcificadora Easy De-Calc
Nuestro TOP 7
Cecotec Plancha Ropa Vapor Vertical Fast&Furious 4050 X-Treme. 1960 W, Vapor Continuo 35 g/min, Sistema de Seguridad Autoapagado, Lista en 20 Segundos, Accesorio de...
Cecotec Plancha Ropa Vapor Vertical Fast&Furious 4050 X-Treme. 1960 W, Vapor Continuo 35 g/min, Sistema de Seguridad Autoapagado, Lista en 20 Segundos, Accesorio de…
  • Power Technology: gran potencia de 1960 W para un planchado rápido, eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar.
  • Power Steam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 35 g/min. Gran autonomía de 15 minutos para poder planchar varias prendas con el mismo depósito.
  • Clean Steam: desinfecta, limpia y cuida de tus prendas. Pero también de tu sofá, cortinas, sábanas o colchón. Suela cerámica para un máximo deslizamiento y resistencia a arañazos.
  • Fast Steam: calentamiento rápido, en 20 segundos tu plancha está lista. Extra-Cord: cable extralargo de 3 metros para hacer tu planchado más fácil y cómodo.
Nuestro TOP 8
homeasy Plancha de Vapor Vertical, Plancha de Ropa Vertical en Uso Húmedo y Seco, Plancha Portátil para Viaje y Hogar, Plancha Vertical Vapor de Calentamiento Rápido,...
homeasy Plancha de Vapor Vertical, Plancha de Ropa Vertical en Uso Húmedo y Seco, Plancha Portátil para Viaje y Hogar, Plancha Vertical Vapor de Calentamiento Rápido,…
  • ✔【Quita Perfectamente las Arrugas】-Mini plancha de vapor vertical Homeasy quita eficazmente las arrugas con una salida de vapor continua de 18G / MIN. La boquilla de 5 orificios y el vapor de…
  • ✔【Compacto y Ultra-Portátil】-La plancha vertical portátil Homeasy tiene un diseño desmontable y dividido, fácil de transportar y almacenar. Al desmontar el tanque de agua, esta plancha de…
  • ✔【Calienmiento Rápido y Plancha Eficiente】-Gracias a la boquilla de la material cerámico, en comparación con la plancha de ropa tradicional, esta plancha de vapor portatil 800W se puede…
  • ✔【Plancha de Vapor y Seco】-Esta plancha ropa vertical viaje se maneja con facilidad en vertical y en horizontal sin fugas ni escupir agua. El vapor plancha es un modo de vapor mientras que el…
Nuestro TOP 9
HOMCOM Plancha de Vapor con Depósito de 1.4L y Temperatura Ajustable a 11 Niveles tipo Centro de Planchado Vertical 1800W 26x21.5x146cm
HOMCOM Plancha de Vapor con Depósito de 1.4L y Temperatura Ajustable a 11 Niveles tipo Centro de Planchado Vertical 1800W 26×21.5x146cm
  • Centro de planchado con diseño moderno y eficiente (preparada para usar en 38s), es más rápida que la plancha tradicional, ideal para usar en casa y en la oficina.
  • Adecuado para casi todos los tipos de prendas: camisas, pantalones e incluso prendas delicadas. Incluye un cepillo para quitar las pelusas.
  • Temperatura ajustable a 11 niveles mediante un botón. Es eficaz para desinfectar y eliminar arrugas y olores. La barra telescópica es ajustable de 41 a 110cm
  • Depósito de gran capacidad: 1.4L, que garantiza un largo tiempo de uso. El agua se puede drenar quitando la tapa de la base.
RebajadoNuestro TOP 10
Floomp Plancha Vertical Vapor 2000W, LCD, Depósito 330ML, Calienta en 20s, Eliminar Arrugas y Eliminar Bacterias, Olores y Desinfecta, Plancha de Ropa Vertical para...
Floomp Plancha Vertical Vapor 2000W, LCD, Depósito 330ML, Calienta en 20s, Eliminar Arrugas y Eliminar Bacterias, Olores y Desinfecta, Plancha de Ropa Vertical para…
  • 【Plancha Vertical Vapor Inteligente con Pantalla LCD de Alta Definición】El plancha de vapor vertical LCD es el plancha vapor vertical portátil más potente disponible.El precalentamiento solo…
  • 【Plancha Vertical 2000W para Eliminar de Manera Profunda y Eficiente las Arrugas Rebeldes】En comparación con la plancha vertical vapor ​normal para la ropa, la plancha vertical vapor 2000W…
  • 【Depósito 350ML, Planchado Vertical y Horizontal】La capacidad de tanque más grande de 350ML proporciona mejor vapor completo y mejora el tiempo de trabajo más largo de hasta 15 minutos, reduce…
  • 【2 Opciones de Modo de Planchado Inteligente para sus Diversas Necesidades de Planchado】 El LCD plancha vertical vapor profesional tiene 2 modos de vapor para elegir según sus necesidades. El…

¿Cuál es la mejor plancha vertical hoy mismo? Es este sin duda

Tras haber examinado a fondo las opciones previas podemos garantizar que el mejor plancha vertical del mercado que existe de momento en internet es:

RebajadoNuestra Recomendación
Rowenta DR8150D1 Access Steam+, Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas,...
Rowenta DR8150D1 Access Steam+, Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas,…
  • Cepillo de vapor de mano de 1600 W, calentamiento rápido en 40 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma continua y homogénea; con depósito extraíble de…
  • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; nivel Super Turbo: salida de vapor de 26 g/min para zonas más complicadas
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad ofrece sesiones de planchado intensivas y se rellena fácilmente; fácil de usar gracias a su función bloqueo que mantiene la salida de vapor…
  • El cable de 3 m permite moverlo por todo el tejido, lo que facilita el estirado vertical mediante vapor; la suela emite calor al tiempo que evita la condensación

Ganador de la comparación de la mejor plancha vertical de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)

Si eres de ese tipo de consumidores que solamente confían en de los organismos oficiales de clientes de España te interesará conocer que la mejor plancha vertical para los especialistas de Organización de Consumidores y Usuarios (La OCU) es:

RebajadoRecomendación de la OCU
Rowenta DR8150D1 Access Steam+, Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas,...
Rowenta DR8150D1 Access Steam+, Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas,…
  • Cepillo de vapor de mano de 1600 W, calentamiento rápido en 40 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma continua y homogénea; con depósito extraíble de…
  • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; nivel Super Turbo: salida de vapor de 26 g/min para zonas más complicadas
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad ofrece sesiones de planchado intensivas y se rellena fácilmente; fácil de usar gracias a su función bloqueo que mantiene la salida de vapor…
  • El cable de 3 m permite moverlo por todo el tejido, lo que facilita el estirado vertical mediante vapor; la suela emite calor al tiempo que evita la condensación

¿En qué fijarse a la hora de adquirir la mejor plancha vertical ? Guía

Si tu eres de los que no confía de nada y casi siempre tienes preguntas a la hora de adquirir un plancha vertical te sugerimos que leas está guía de compra que hemos diseñado para aconsejarte.

  • Importancia del fabricante: Procura optar por las marcas con más nombre ya que es sinónimo de calidad.
  • Evaluaciones y opiniones de compradores: Antes de comprar el artículo escucha las reviews de antiguos clientes que ya adquirieron su plancha vertical para comprobar si es lo que estás buscando.
  • Las medidas del producto: Siempre verifica las medidas de tu producto.
  • Los materiales: Elige siempre en los productos de primera con buenos materiales.
  • Las listas comparativas de sites como mejores10.info: Nuestros asesores pasan horas analizando productos para conseguirte estos contenidos. Por ello, te valdrán de mucha ayuda antes de decantarte por uno u otro artículo.
  • El importe: El precio será importante pero no deberá ser el único aspecto a valorar en el momento de comprar tu plancha vertical.

Dónde puedes adquirir tu plancha vertical al mejor precio

Si eres de los que no se fía o busca todas las veces una segunda opinión te damos unos links que te ayudarán a la hora de encontrar tu {SINGULAR_01} de forma económica.

La OCU y sus investigaciones de artículos te ayudarán a hacerte la mejor plancha vertical al mejor precio.

Más información en OCU

En Amazon (La mayor tienda de internet) podrás ver reviews de ex clientes que ya compraron estos productos antes y que hoy se encargan de recomendarlo. Por otro lado, aquellos artículos que cuenten con un muchas estrellas serán sin ninguna duda las mejores planchas verticales

Ver ofertas y precios en Amazon

Si quieres comprar la mejor plancha vertical con un gran precio y no lo consigues en Amazon seguro que Ebay podrá ayudarte con sus decenas de productos.

Ver ofertas y precios en Ebay

Opiniones de usuarios que han comprado sus planchas verticales tras leer de mejores10

Aquí podrás comprobar como exclientes de www.mejores10.info han adquirido ya su plancha vertical y están contentos con la elección que seleccionaron:

favicon mejores10.info
Ana O.J.

Me pareció muy bueno la labor de mejores 10 ya que gracias ellos conseguí las mejores planchas verticales para mi. Los recomiendo al 100%.

favicon mejores10.info
Bruno P.C.

Continuamente me han aconsejado a decantarme por uno u otro producto. Mejores10 sin duda son los mejores.

favicon mejores10.info
Manuel J.A.

Me han apoyado mucho a escoger mi plancha vertical. Muy útiles y objetivos en sus contenidos.

favicon mejores10.info
Enzo B.I.

En mi opinión, son la mejor guía de todo internet. No elijo nada sin antes haber visitado uno de sus artículos. Muy recomendados totalmente.

Quizás te interese:

Mejores10.info
Mejores10.info
Mejores planchas de vapor verticales
Índice de contenidos