radiadores de bajo consumo

5/5
Índice de contenidos

En tiempos en los que el precio de la electricidad parece que no va a dejar de subir nunca, elegir aparatos que consuman poco en tu casa es prácticamente obligatorio si no quieres que el desembolso económico sea excesivo. Es el caso de los radiadores de bajo consumo, debes saber que existen varios tipos. Los convectores calientan directamente el aire mediante una resistencia eléctrica, los paneles radiantes emiten rayos infrarrojos y en los radiadores de inercia la energía se almacena en un líquido portador de calor.

A la hora de comprar radiadores de bajo consumo debes asegurarte de que realmente consumen poca energía, ya que no son productos económicos en los que te puedas permitir equivocarte. Por otro lado, debes saber que ya existen los radiadores inteligentes, que puedes programar para que se enciendan a una determinada hora o hacerlo desde fuera de casa a través de la app de Alexa o Google Home.

Por último, también es importante que sepas que existen los toalleros eléctricos, que son otro tipo de radiadores que permiten que tu toalla esté caliente cuando salgas de la ducha. Por si no sabes por dónde empezar a buscar, en esta página te mostramos algunos de los mejores radiadores de bajo consumo.

Comparación de 10 mejores modelos de radiadores de bajo consumo de este año

Después de estudiar y analizar más de 80 productos podemos garantizar cuales son los mejores radiadores de bajo consumo del mercado son los que verás a continuación:

RebajadoNuestro TOP 1
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2500 Thermal. 12 Elementos, 1800W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla, Blanco
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2500 Thermal. 12 Elementos, 1800W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla, Blanco
  • Emisor térmico de 12 elementos de aluminio y 1800 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás…
  • Consumo mínimo de 1800 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 25 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una…
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus…
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática; security system: rejilla de seguridad que impide el acceso al…
RebajadoNuestro TOP 2
Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo, 6 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1000 W, Aluminio, Color...
Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo, 6 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1000 W, Aluminio, Color…
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u…
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
Nuestro TOP 3
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection. Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección...
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection. Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección…
  • Convector de cristal con pies y wifi de 1000 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y…
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de…
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio…
RebajadoNuestro TOP 4
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite Ready Warm 7000 Touch Black Bajo Consumo, 7 Elementos, 1500 W, 3 Modos de funcionamiento, Pantalla LCD, Control Táctil,...
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite Ready Warm 7000 Touch Black Bajo Consumo, 7 Elementos, 1500 W, 3 Modos de funcionamiento, Pantalla LCD, Control Táctil,…
  • El radiador cuenta con 7 elementos y una gran potencia de 1500 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado.
  • Su gran área de cobertura de 15 m2 permite alcanzar la temperatura deseada en un breve periodo de tiempo en una estancia con dicho tamaño.
  • Su pantalla LCD muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del radiador. Su cómodo control táctil permite seleccionar de manera cómoda en…
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Low, modo Medium y modo High para adaptarse totalmente a las necesidades de cada momento. Posee un temporizador hasta 9 horas, gracias a él se podrá…
RebajadoNuestro TOP 5
Orbegozo RH Radiador de Aceite, 1500W de Potencia, 7 Elementos y diseño en Color Blanco, Negro, 1500 W
92 Opiniones del producto
Orbegozo RH Radiador de Aceite, 1500W de Potencia, 7 Elementos y diseño en Color Blanco, Negro, 1500 W
  • Radiador de aceite Orbegozo en color blanco, 4 ruedas pivotantes, asa para transporte y recoge cables
  • Potencia de 1500W
  • Termofusible de seguridad con limitador y piloto luminoso de encendido
  • Termostato regulable de alta precisión
RebajadoNuestro TOP 6
Calefactor Electrico 2000W,Calefactor Cerámico Potente 3 Modos Viento Calor y Natural,60°Oscilación,Termostato Electrónico,Temporizador y Preestablecido de 9...
Calefactor Electrico 2000W,Calefactor Cerámico Potente 3 Modos Viento Calor y Natural,60°Oscilación,Termostato Electrónico,Temporizador y Preestablecido de 9…
  • 🔥【Termostato Electrónico】🔥: Puede establecer una temperatura según su necesidad entre 16-30 °C, calefactor detecta la temperatura del aire después de configurar la temperatura que apaga…
  • 🔥【3 Modos para Todo el Año】🔥:Este calentador de aire viene con 3 modos para todas las estaciones.2000W es modo de alta temperatura para un calentamiento rápido y potente,1000W modo de…
  • 🔥【Transferir Viento Caliente en 2 Segundos】🔥:Calentador con el elemento de PTC se calienta rápidamente en 2 segundos, es muy eficiente y ahorra energía, transfiere rápidamente el viento…
  • 🔥【Temporizador y Preestablecido】🔥:Tenemos funciones de temporización y preestablecido: 1-9 horas,otros calefactores no tienen. Puede configurar el tiempo de enciende antes de ir a trabajar…
Nuestro TOP 7
Aigostar Black Forest 33JIF – Radiador de aceite con ruedas y 13 elementos, 2500 Watios, dispone de 3 ajustes de potencia y control termostático de temperatura....
Aigostar Black Forest 33JIF – Radiador de aceite con ruedas y 13 elementos, 2500 Watios, dispone de 3 ajustes de potencia y control termostático de temperatura….
  • 【3 Niveles de potencia & Control termostático】Selección de potencia entre: 1000, 1500 o 2500 watios. El control de temperatura mediante termostato permite seleccionar la temperatura deseada para…
  • 【Elementos de calor】13 Elementos de calor con tubos de doble U para un calentamiento más rápido y una mayor eficiencia energética
  • 【Calor seguro】Indicador con piloto de encendido para que pueda comprobar en todo momento cuando el radiador está trabajando, interruptor de seguridad y protección contra el sobrecalentamiento….
  • 【Portátil & práctico】Su peso de 12,86 kg y sus 4 ruedas con giro de 360 grados hacen que se traslade cómodamente, además se dirige fácilmente gracias a su asa. Cuando no esté en uso el cable…
RebajadoNuestro TOP 8
Aigostar Tummie 33JIE – Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios, dispone de 3 ajustes de potencia y control termostático de temperatura. Color negro. Diseño...
Aigostar Tummie 33JIE – Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios, dispone de 3 ajustes de potencia y control termostático de temperatura. Color negro. Diseño…
  • 【3 Niveles de Potencia & Control Termostático】Selección de potencia entre: 1000, 1300 o 2300 watios. El control de temperatura mediante termostato permite seleccionar la temperatura deseada para…
  • 【Indicador luminoso de Encendido】Cuando la habitación alcanza la temperatura seleccionada en el termostato el indicador luminoso se apagará indicando que el radiador permanece en espera hasta…
  • 【Calor Seguro】Diseño de conmutación de seguridad, el radiador se apagará automáticamente si sufre una inclinación mayor de 45 grados, evitando preocupaciones por posibles caídas. Apagado…
  • 【Portátil & Práctico】Su peso de 11,23 kg y sus 11 elementos hacen que este radiador se traslade fácilmente gracias a sus 4 ruedas con giro de 360 grados y su asa. Cuando no esté en uso el…
RebajadoNuestro TOP 9
Rowenta Mini Excel Eco Safe SO9266 - Calefactor cerámico de rápido calentamiento con potencia regulable de 1.000 W o 2.000 W, termostato, función Eco, función silence...
Rowenta Mini Excel Eco Safe SO9266 – Calefactor cerámico de rápido calentamiento con potencia regulable de 1.000 W o 2.000 W, termostato, función Eco, función silence…
  • Dos posiciones con potencia regulable: 1.000 W en modo Silence o 2.000 W en el modo de potencia máxima para calentar rápidamente y mantener el calor en la habitación
  • Función Silence: reducción del nivel de ruido, solo 50 dBA en la posición silenciosa a 1.000 W
  • Diseño elegante con pantalla intuitiva y asa para facilitar el transporte; filtro posterior lavable con agua, evita la propagación del polvo
  • Con la función Eco Energy podrás ahorrar hasta un 50% de energía manteniendo una temperatura confortable, y con la función silence reducirás el nivel de ruido a sólo 50 dBA
Nuestro TOP 10
Radiador de aceite 2500W, 11 elementos, termostato regulador de temperatura, 3 niveles de potencia. Bajo consumo. Diseño exclusivo. Protección anti caídas y...
Radiador de aceite 2500W, 11 elementos, termostato regulador de temperatura, 3 niveles de potencia. Bajo consumo. Diseño exclusivo. Protección anti caídas y…
  • 【Tres niveles de potencia y termostato ajustable】El radiador de aceite tiene tres niveles de potencia: baja: 1000W, media: 1500W y alta 2500W, lo que es perfecto para calentar estancias de 18 – 23…
  • 【Práctico】Se monta fácilmente ya que solo hay que instalar las ruedas con dos tornillos incluidos. Se desplaza cómodamente gracias a las cuatro ruedas giratorias de 360 grados y los cables se…
  • 【Protección contra sobrecalentamientos & caídas】El radiador eléctrico cuenta con protección contra el sobrecalentamiento que apagará el aparato si la temperatura es demasiado elevada y…
  • 【Silencioso y cómodo】 El radiador es muy silencioso durante su funcionamiento, lo que hace que sea perfecto para dormir o trabajar sin ruido y a una temperatura confortable, gracias a su…

¿Cuál es el mejor radiador de bajo consumo hoy por hoy? Es este sin lugar a dudas

Definitivamente, tras evaluar las opciones disponibles entre los pasados radiadores de bajo consumo citados podemos fijar el siguiente artículo como el mejor radiador de bajo consumo para ti:

RebajadoNuestra Recomendación
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2500 Thermal. 12 Elementos, 1800W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla, Blanco
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2500 Thermal. 12 Elementos, 1800W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla, Blanco
  • Emisor térmico de 12 elementos de aluminio y 1800 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás…
  • Consumo mínimo de 1800 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 25 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una…
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus…
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática; security system: rejilla de seguridad que impide el acceso al…

¿Cuál es el mejor radiador de bajo consumo según OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)?

Si aún no te crees nuestra opinión te indicaremos cual es el mejor radiador de bajo consumo para la Organización de Consumidores y Usuarios (La OCU) de manera que consigas una segunda valoración. Este producto es:

RebajadoRecomendación de la Organización de Consumidores y Usuarios (La OCU)
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2500 Thermal. 12 Elementos, 1800W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla, Blanco
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2500 Thermal. 12 Elementos, 1800W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla, Blanco
  • Emisor térmico de 12 elementos de aluminio y 1800 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás…
  • Consumo mínimo de 1800 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 25 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una…
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus…
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática; security system: rejilla de seguridad que impide el acceso al…

Guía de compra para comprar el mejor radiador de bajo consumo

Si quieres seleccionar los mejores radiadores de bajo consumo para ti lo mejor será que escuches está guía de compra elemental que hemos confeccionado para ti:

  • Fama del fabricante: Aquí no habrá ninguna duda. Elige una una marca que sea conocida mejor.
  • Opiniones de excompradores: Siempre será clave escuchar las opiniones de ex clientes del artículo.
  • Las medidas del producto: Siempre revisa el volumen de tu artículo.
  • Los materiales: Te sugerimos que compres un radiador de bajo consumo de alta calidad y de materiales de gama superior. Siempre intenta coger una alta gama de artículos o puede que en poco tiempo se te estropee.
  • Las listas comparativas de websites como mejores10: Las comparativas de mejores10 serán un buen punto de inicio desde el que partir a buscar un artículo.
  • El precio: Lo económico no siempre es bueno y, por eso, en mejores 10 nunca sugeriremos adquirir el artículo más económico.

Dónde puedes comprar el mejor radiador de bajo consumo de este año

Si quieres comprar tu {SINGULAR_01} de la mejor manera . Te dejamos unos enlaces que sin lugar a dudas te servirán en la tarea de conseguir el mejor radiador de bajo consumo de manera barata y económica.

La Organización de Consumidores y Usuarios (La OCU) siempre te será beneficiosa para encontrar tu {SINGULAR_01} perfecto y que, además, este sea estupendo y económico.

Más información en OCU

Te aconsejamos que realices tu compra de radiadores de bajo consumo en Amazon ya que en esta web obtendrás varios modelos, marcas y precios. También, podrás devolver el artículo si no te gustase.

Ver ofertas y precios en Amazon

Ebay será la otra alternativa de adquisición si Amazon no te ayuda. En Ebay tendrás la opción elegir entre varios de artículos con un buen precio.

Ver ofertas y precios en Ebay

Opiniones de usuarios que ya compraron su radiador de bajo consumo

Aquí podrás saber como lectores de www.mejores10.info han comprado ya su radiador de bajo consumo y se encuentran alegres con la decisión que tomaron:

favicon mejores10.info
Julia S.R.

Los descubrí de chiripa y desde entonces no paro de atender sus sugerencias.

favicon mejores10.info
Ester L.A.

Antes de entrar en Amazon suelo venir a leer distintos productos a esta web. Sus comparativas son fantásticas y está claro que se las trabajan.

favicon mejores10.info
Amaia O.T.

En mi opinión este portal es el mejor en cuanto a comparativas de todo internet. En ningún caso tienes la percepción de que te estén embaucando.

favicon mejores10.info
Nacho A.R.

Suelo acudir muchas veces a esta página web antes de comprar cualquier cosa. Me fío muchísimo en ellos.

Quizás te interese:

Mejores10.info
Mejores10.info
Mejores radiadores de bajo consumo
Índice de contenidos