recibidores

5/5
Índice de contenidos

Los muebles de la entrada de tu casa, también conocidos como recibidores, tienen más importancia de la que puede parecer a priori, ya que es lo primero que ves cada día al llegar a casa. Si te planteas cambiar el que tienes o te mudas a una nueva casa y necesitas uno, estás de enhorabuena, porque la variedad de modelos que vas a encontrar es increíblemente amplia.

Cuando compras un recibidor hay dos aspectos fundamentales que debes tener en cuenta. El primero de ellos es la practicidad. Para ello, debes preguntarte qué es lo que necesitas en un recibidor: cajones, estantes, un espejo, un pequeño armario… ¿Es solo para dejar las llaves o va a ser un mueble con peso dentro de la casa? Además, como con cualquier mueble, debes tener en cuenta las medidas, especialmente en este lugar de la casa donde no suele haber mucho espacio.

El segundo aspecto fundamental es la estética. En primer lugar, el color debe combinar con el suelo, las paredes y el resto de los muebles de la casa. En segundo lugar, su material suele ser la madera, pero debes elegir cuál quieres específicamente. Para ayudarte, a continuación, te dejamos algunas recomendaciones de recibidores.

los mejores recibidores del mercado bajo nuestra opinión

Después de revisar y comparar más de 20 recibidores y sus características nuestros especialistas de mejores 10 han desginado que que los mejores recibidores que podrás comprar en la actualidad son:

Nuestro TOP 1
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm...
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm…
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de…
  • la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto…
Nuestro TOP 2
HomeSouth - Recibidor Dos cajones y Espejo, Mueble de Entrada Acabado en Cambria y Blanco, Modelo Lara, Medidas: 115 cm (Largo) x 26 cm (Fondo) x 85 cm (Alto)
HomeSouth – Recibidor Dos cajones y Espejo, Mueble de Entrada Acabado en Cambria y Blanco, Modelo Lara, Medidas: 115 cm (Largo) x 26 cm (Fondo) x 85 cm (Alto)
  • Medidas del recibidor: 115 cm (largo) x 26 cm (fondo) x 85 cm (alto).
  • Medidas del espejo: 50 cm (alto) x 115 cm (largo).
  • Acabado en melamina (grosor 15 mm) estructura en color Cambria y cajones en color Blanco.
  • Es un mueble de entrada muy funcional y elegante.
Nuestro TOP 3
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25…
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de…
  • la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún…
Nuestro TOP 4
Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • Medidas del recibidor: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Medidas del espejo: 98 cm (alto) x 29 cm (ancho) x 0,3 cm (fondo).
  • El recibidor Kendra es un mueble práctico y funcional. Cuenta con un cajón, con capacidad de 10 cm (alto) x 28,5 cm (ancho) x 25 cm (fondo), muy útil y espacioso y una puerta para almacenaje más…
  • El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con melamina de calidad, acabado en color Blanco brillo y gris ceniza, muy combinable con todo tipo de decoración.
Nuestro TOP 5
HOMCOM Mesa Consola Mesa de Entrada con 2 Cajones y 2 Estantes de Almacenamiento Marco de Acero Mueble Recibidor para Pasillo Salón 100x35x79,2 cm Roble
HOMCOM Mesa Consola Mesa de Entrada con 2 Cajones y 2 Estantes de Almacenamiento Marco de Acero Mueble Recibidor para Pasillo Salón 100x35x79,2 cm Roble
  • ESTILO MODERNO: Consola perfecta para Tu comedor, sala de estar o entrada. Gracias a su bonita combinación de color roble y estructura de acero negro, encajará perfectamente en cualquier habitación…
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Está compuesta por una amplia encimera, 2 cajones y 2 estantes inferiores. Ideal para organizar tus libros, fotos, plantas, objetos decorativos… Y guardar objetos…
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mueble auxiliar con estructura de acero y cuerpo de melamina de madera. Es resistente y estable, ideal para uso prolongado. Tiene pies con almohadillas protectoras…
  • ANTI VUELCO: Este mueble cuenta con un sistema anti vuelco para mayor seguridad y estabilidad. Este sistema permite fijar los muebles a la pared y evita que se balanceen o vuelquen. Imprescindible…
Nuestro TOP 6
Versa Alfama Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 81,5 x 30 x 90 cm, Madera, Color Gris
Versa Alfama Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 81,5 x 30 x 90 cm, Madera, Color Gris
  • CARACTERÍSTICAS – Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 81,5 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso…
  • MULTIFUNCIONAL – Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono,…
  • ESTABLE – Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO MEDITERRÁNEO – El concepto mediterráneo de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación…
Nuestro TOP 7
HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x31x51cm Carga 130kg
HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x31x51cm Carga 130kg
  • Esta banqueta tapizada es un mueble muy práctico e ideal para el dormitorio, el recibidor, el comedor o cualquier habitación
  • Diseño moderno: Cuenta con unos brazos curvos y un color elegante. Está cubierta de tela de lino con un tacto muy agradable, se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar
  • Gran comodidad: Está relleno de una suave y gruesa esponja. El cojín está tapizado con 20cm de espuma los cuales garantizan una gran comodidad
  • Alta calidad: Patas de madera maciza, alta estabilidad y seguridad. Las almohadillas de las patas se pueden ajustar para adaptarse en el caso de que el suelo sea irregular
Nuestro TOP 8
HomeSouth - Recibidor con Cajon y Puerta, Mueble de Entrada con Espejo, Acabado en Blanco y Nelson, Modelo Enter, Medidas: 60,5 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 27,8 cm...
HomeSouth – Recibidor con Cajon y Puerta, Mueble de Entrada con Espejo, Acabado en Blanco y Nelson, Modelo Enter, Medidas: 60,5 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 27,8 cm…
  • El recibidor Enter es un mueble apto para un gran almacenaje, cuenta con un cajón muy útil y espacioso, además el mueble también dispone de una puerta muy amplia con estante interior donde podrás…
  • Medidas del mural: 186 cm (alto) x 2 cm (fondo). Medidas del taquillón 60,5 cm (ancho) x 68,5 cm (alto) x 27,8 cm (fondo). Se trata de un recibidor con dimensiones pequeñas a la vez de moderno y…
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Blanco y Nelson, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Nuestro TOP 9
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble
COMIFORT Recibidor Colgante – Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble
  • ESTILO: la combinación de color madera con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la…
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la…
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y…
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas,…
Nuestro TOP 10
Chely Intermarket, Espejo de Pared 40x50cm (55,50x66,50cm)(Plateado) MOD-105 Ideal para peluquerías, salón, recibidor, Comedor, Dormitorio y oficinas. Fabricado en...
7 Opiniones del producto
Chely Intermarket, Espejo de Pared 40x50cm (55,50×66,50cm)(Plateado) MOD-105 Ideal para peluquerías, salón, recibidor, Comedor, Dormitorio y oficinas. Fabricado en…
  • Espejo rectangular de diseño elegante y marco de madera rugosa, textura ondulada. Disponible en color blanco, plateado y dorado.
  • MULTIFUNCIÓN: ideal para colgar en el salón, dormitorios y cuartos de baño. Se puede poner también como espejo de pie en cualquier rincón del hogar.
  • MEDIDAS del espejo: 30x40cm, 35x70cm, 40x50cm, 40x60cm, 50x70cm, 70x70cm, 60x80cm, 35x100cm, 30x130cm, 35x130cm y 35x140cm. *Entienda las lecturas de medidas del título : “Medida del espejo /…
  • Fácil MONTAJE: los anillos colgantes de la parte posterior permiten ubicar el espejo de manera vertical u horizontal. (No incluye accesorios de montaje).

Para nuestros expertos, el mejor recibidor es el siguiente:

Después de haber comparado concienzudamente las anteriores opciones podemos asegurar que el mejor recibidor de internet que existe en la actualidad es:

Nuestra Recomendación
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm...
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm…
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de…
  • la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto…

La sugerencia de la Organización de Consumidores y Usuarios (La OCU) sobre el mejor recibidor

Si aún no te crees nuestra palabra te enseñaremos cual es el mejor recibidor para la OCU de forma que valores una segunda valoración. Este producto es:

Recomendación de OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm...
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm…
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de…
  • la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto…

Guía de compra y sugerencias para hacerte con el mejor recibidor

Siempre antes de comprar nada es importante observar en una serie de características del artículo antes que decidirse por uno u otro. Por ello, te nombramos algunas de las cualidades que deberás de valorar previamente a comprar tu recibidor.

  • Importancia del fabricante: El nombre de la marca siempre será vital a la hora de decantarse uno u otro producto.
  • Evaluaciones de ex clientes: Cuantas más opiniones positivas tenga el producto mejor.
  • Las medidas del producto: Prueba que el producto que busques comprar se donde quieras dejarlo.
  • Los materiales: Siempre será bueno leer las especificaciones técnicas de un producto con el fin de tener el producto más resistente y de calidad de internet.
  • Listas comparativas de sites como mejores10: Buscamos que tu estés informado y, por esta razón, el equipo de expertos escribe esta información para que adquieras de forma segura el mejor recibidor.
  • El importe: No te quedes con el importe como la única característica a tener en cuenta. Frecuentemente, lo tacaño sale caro.

Dónde adquirir de forma económica tu recibidor

Si no te fías de nuestro equipo y buscas algo más de información antes de hacerte con tu recibidor te daremos unas referencias que al 100% que te servirán para adquirir de forma económica el mejor recibidor.

La OCU y sus estudios de productos te ayudarán a adquirir el mejor recibidor a un buen precio.

Más información en OCU

Definitivamente cuando vayas a adquirir el mejor recibidor tendrás que hacerlo en Amazon dado que gracias a este portal obtendrás devoluciones gratuitas, envíos urgentes, comentarios de clientes, diferentes modelos, etc. Por eso, nuestro equipo casi siempre defendemos comprar tus productos en Amazon para evadir problemas.

Ver ofertas y precios en Amazon

Aconsejamos Ebay como segunda alternativa de compra ya que cuenta en su web miles de artículos disponibles ¡Haznos caso!

Ver ofertas y precios en Ebay

Opiniones de personas que han adquirido sus recibidores tras leer de mejores10

Seguidamente, te mostramos un puñado de las opiniones y consideraciones de ex clientes que adquirieron sus recibidores a raíz de las comparaciones de mejores10.info:

favicon mejores10.info
Abraham I.S.

Me gustó el trabajo de mejores10 ya que gracias ellos compré los mejores recibidores para mi. 100% recomendables.

favicon mejores10.info
Emilio C.S.

Me encanta leer los artículos de mejores10.info antes de adquirir un producto.

favicon mejores10.info
Aitana Q.V.

Una vez encontré mejores10 no adquiero ningún producto sin previamente consultar una comparativa suya.

favicon mejores10.info
Miriam U.E.

Me ayudaron un motón a la hora de elegir el mejor recibidor que más se adaptaba a mí.

Quizás te interese:

Mejores10.info
Mejores10.info
Mejores recibidores
Índice de contenidos