sillas ergonómicas

5/5
Índice de contenidos

Si trabajas en una oficina o desde casa con el ordenador, seguro que la espalda y el cuello se te cargan en exceso después de varias horas sentado. Por este motivo, es de vital importancia disponer de una silla ergonómica que te permite trabajar cómodamente a la vez que cuidas de tu salud. Si tienes pensado comprar una nueva, es importante que sepas algunos detalles.

En primer lugar, la altura de la silla debe ser fácil de ajustar, ya que la altura de los ojos debe coincidir con la pantalla del ordenador. Los brazos también deben ser cómodos y ajustables en altura. En cuanto al respaldo de la silla, es posiblemente la parte más importante, así que tiene que estar bien acolchado desde la parte del cuello hasta la parte de los riñones. También debe ser lo suficientemente alto como para que puedas apoyar la cabeza por completo.

Otras opciones interesantes es que se pueda reclinar hacia atrás o que sus ruedas se puedan mover 360 grados. Por último, se recomienda que el asiento sea unos 3 centímetros más ancho que las caderas. Para finalizar, puedes echarle un ojo a esta selección de las mejores sillas ergonómicas del mercado.

las mejores sillas ergonómicas de este año según nosotros

Después de estudiar diferentes opciones disponibles en internet hemos decidido que las mejores sillas ergonómicas del mercado para nuestro equipo son:

RebajadoNuestro TOP 1
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro
  • Alta calidad – Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano…
  • Diseño ergonómico – El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna…
  • Estable, duradero y confiable – Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La…
  • Mecanismo de ajuste – Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta….
Nuestro TOP 2
Amazon Brand – Umi Silla Oficina Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento...
Amazon Brand – Umi Silla Oficina Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento…
  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el…
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento…
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se…
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero…
Nuestro TOP 3
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para...
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para…
  • 【Fácil de instalar】 La silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, el montaje es muy fácil y puede hacerlo una sola persona en unos…
  • 【Diseño ergonómico】 El respaldo ergonómico de la silla de oficina imita la forma de la columna vertebral humana, brindando un soporte perfecto para su espalda y cuello, lo que le permite…
  • 【Ajuste multifuncional】 La silla ejecutiva se puede ajustar a diferentes patrones. Reposacabezas, reposabrazos, altura de asiento y respaldo ajustables (admite un ajuste de inclinación de 90 a…
  • 【Superficie de malla transpirable】 Nuestra silla de oficina cuenta con una malla transpirable que no retiene el sudor y el calor corporal, lo que le brinda una sensación de frescor y una cómoda…
Nuestro TOP 4
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo…
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho… levanta los brazos de la silla y…
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el…
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como…
RebajadoNuestro TOP 5
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga...
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga…
  • ★ 【Buena calidad y fácil de montar】- elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS. Soportan un peso de hasta 150 kg. Todas las herramientas de…
  • ★ 【Ajuste universal】- almohada giratoria libre y multidimensional para proteger la vértebra cervical; Ajuste vertical de la almohadilla del asiento de 10 cm (3,9 pulg.) Y capacidad de giro de…
  • ★【 Acogedor】- el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico humano. También puede ajustar de forma flexible la altura del asiento, el respaldo y los reposabrazos a las…
  • ★ 【Material de alta calidad】 – El respaldo está hecho de tela de malla duradera y transpirable, que puede sentarse durante mucho tiempo sin sudar en verano. El suave cojín del asiento con…
RebajadoNuestro TOP 6
SONGMICS Silla Malla Ergonómica, Silla Oficina con Soporte Lumbar, Silla Giratoria con Apoyabrazos Ajustables, Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias,...
SONGMICS Silla Malla Ergonómica, Silla Oficina con Soporte Lumbar, Silla Giratoria con Apoyabrazos Ajustables, Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias,…
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un…
  • CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar…
  • ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo…
  • SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de…
RebajadoNuestro TOP 7
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina,...
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina,…
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el…
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla…
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba…
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar…Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de…
Nuestro TOP 8
mfavour Silla Oficina Ergonómica Silla Ergonómica Oficina con Reposacabezas/Apoyabrazos 3D/Soporte Lumbar Ajustables Silla Escritorio Ergonomica para Personas...
mfavour Silla Oficina Ergonómica Silla Ergonómica Oficina con Reposacabezas/Apoyabrazos 3D/Soporte Lumbar Ajustables Silla Escritorio Ergonomica para Personas…
  • 💗 【9 Ajustes Universal】Las funciones ajustables de reposacabezas, respaldo, reposabrazos y cojín hacen que la función de silla oficina ergonómica deje de ser monótona. 90 °-110° – 126…
  • 💗【3D Reposabrazos】A diferencia de la silla oficina tradicional, esta silla oficina ergonómica con reposabrazos 3D: 7 cm ajuste hacia arriba/abajo , 5 cm deslizamiento hacia adelante/atrás, 30…
  • 💗【Ajuste Bidireccional】Para reducir mejor la presión sobre la columna lumbar, el soporte lumbar de esta silla escritorio ergonómica no solo se puede ajustar 5 cm hacia arriba/abajo, sino que…
  • 💗【Calidad y Comodidad Alta】El elevador de gas de silla ergonómica oficina ha pasado la certificación BIFMA y SGS. La silla de oficina ergonómica puede soportar un peso de 150 kg. El cojín…
Nuestro TOP 9
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
CashOffice – Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 – 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
Nuestro TOP 10
mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos, Respaldo, Silla Ergonomica Giratoria...
mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos, Respaldo, Silla Ergonomica Giratoria…
  • ☞【Sillas de Oficina de Buena Calidad】: La silla ergonómica de oficina mfavour ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La carga máxima de la silla de oficina es de 150 kg. Cualquiera puede…
  • ☞【Silla de Oficina Transpirable】: El respaldo de silla oficina ergonomica está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite la máxima transpirabilidad. Después de jugar o…
  • ☞【Silla de Oficina Ajustable Multifuncional】: El reposacabezas de la silla de oficina se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 6 cm para proteger la columna cervical. Los reposabrazos de la…
  • ☞【Cómoda Silla de Oficina】: La silla de oficina está hecha de tela de algodón M18 y esponja de alta densidad. Tiene un cojín de 10 cm de grosor, relleno de espuma viscoelástica de alta…

la mejor silla ergonómica de este año es:

Tras haber verificado ampliamente las anteriores opciones podemos garantizar que la mejor silla ergonómica del mercado que existe de momento es:

RebajadoNuestra Recomendación
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro
  • Alta calidad – Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano…
  • Diseño ergonómico – El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna…
  • Estable, duradero y confiable – Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La…
  • Mecanismo de ajuste – Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta….

la mejor silla ergonómica según la OCU

Si eres de ese tipo de consumidores que estrictamente se creen a de las instituciones estatales de clientes de España te gustará conocer que la mejor silla ergonómica para los asesores de la Organización de Consumidores y Usuarios (La OCU) es:

RebajadoRecomendación de OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro
  • Alta calidad – Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano…
  • Diseño ergonómico – El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna…
  • Estable, duradero y confiable – Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La…
  • Mecanismo de ajuste – Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta….

¿Qué tener en cuenta para comprar la mejor silla ergonómica ? Guía

Es clave que sepas una serie de aspectos de tu producto anteriormente a adquirirlo. Por ello, y para que no se te olvide alguna te nombramos las cualidades principales en las que deberás de valorar antes de adquirir tu silla ergonómica

  • Nombre del fabricante: Principalmente intenta adquirir productos de marcas que sean reconocidas en el mercado internacional para evitar problemas imprevistos. A menudo, está táctica nunca falla. Cuanto más conocida es la marca mejor.
  • Reviews de clientes: Siempre será transcendental conocer los comentarios que tienen algunos de antiguos clientes del artículo. Por tanto, cuanto mayor sea el número de estrellas mejor .
  • Las medidas del artículo: Siempre inspecciona la envergadura de tu artículo.
  • Los materiales: Te aconsejamos que compres un silla ergonómica de buena calidad y de materiales resistentes. Siempre intenta coger una alta gama de artículos o quizás en poco tiempo se te deteriore.
  • Las listas comparativas de websites como mejores 10: Te recomendamos que leas detalladamente este contenido ya que de esta forma estarás informado antes de realizar tu adquisición.
  • El coste: El importe es relevante pero no clave a la hora de comprar la mejor silla ergonómica. Por esta razón, no dejes que el importe sea lo más significativo de tu adquisición. Cómo se suele decir, al final, lo económico alguna vez sale caro.

Dónde adquirir de forma económica tu silla ergonómica

Si buscas leer diferentes opiniones lejos de mejores10.info has llegado al lugar ideal puesto que en ella te damos unos enlaces a artículos de otros sites expertos relacionados con mejores 10. de manera barata y económica.

La Organización de Consumidores y Usuarios (La OCU) y sus estudios de artículos te ayudarán a adquirir la mejor silla ergonómica al mejor precio.

Más información en OCU

En Amazon (El mayor ecommerce del mundo) podrás ver reviews de ex clientes que ya compraron estos artículos con anterioridad y que hoy día se encargan de sugerirlo. Asímismo, aquellos sillas ergonómicas que cuenten con un gran número de estrellas serán por supuesto las mejores sillas ergonómicas

Ver ofertas y precios en Amazon

Ebay será la segunda opción de compra si Amazon no te vale. En Ebay podrás escoger entre centenas de sillas ergonómicas con un gran precio.

Ver ofertas y precios en Ebay

Opiniones de personas que consiguieron la mejor silla ergonómica tras leer esta comparación de productos

A continuación, te mostramos muchas de las opiniones de antiguos clientes que compraron sus sillas ergonómicas debido a los artículos de mejores10.info:

favicon mejores10.info
Cristina L.D.

Los encontré por un golpe de suerte y de aquí en adelante no paro de aplicar sus propuestas.

favicon mejores10.info
Alejandro C.C.

Al final pude adquirir mi silla ergonómica mediante esta página web y no me equivoqué. Los recomiendo al 100%.

favicon mejores10.info
Lucas P.G.

Me han facilitado mucho a escoger mi silla ergonómica. Muy serios y realistas en sus comparativas.

favicon mejores10.info
Fernando F.D.

Para mi, son la mejor referencia de todo internet. No escojo nada sin previamente haber visitado una de sus comparativas. Super recomendados al 100%.

Quizás te interese:

Mejores10.info
Mejores10.info
Mejores sillas ergonómicas
Índice de contenidos