sofas cama

5/5
Índice de contenidos

Los sofás cama son muy socorridos cuando tienes invitados en casa, ya que sin necesidad de tener otra cama y otro dormitorio tus amigos o familiares se pueden quedar a dormir. Y, además, mientras no se use como cama será un sofá normal y corriente que se puede usar en tu día a día. Antes de comprar un sofá cama nuevo es conveniente que estudies una serie de detalles.

El primero de ellos es las dimensiones, ya que debes tener en cuenta que normalmente el número de plazas del sofá es proporcional al tamaño que tendrá la cama cuando se despliegue. Además, debes tener en cuenta el espacio que ocupará cuando esté totalmente abierto. En cuanto a materiales, lo más recomendable es que sea de madera y acero y que las patas sean macizas con el fin de que sea un mueble resistente y duradero.

Asimismo, el sistema de desplegado debe ser sencillo, sobre todo si vas a usar el sofá cama con frecuencia. Por último, la comodidad es un aspecto clave a la hora de elegir un sofá cama, aunque la firmeza es una cuestión de gustos. Si no sabes por dónde empezar a buscar, a continuación, te mostramos algunas opciones.

los mejores sofas cama [Comparativa actualizada de este año]

Después de estudiar y analizar más de 20 sofas cama podemos garantizar cuales son los mejores sofas cama del mercado son los que verás a continuación:

Nuestro TOP 1
MERCURY TEXTIL-Manta para sofá, Cama, Sillón, Reversible de Borreguito y Franela Suave, 100% Poliéster. Disponible 130x160cm (Gris+Marino)
MERCURY TEXTIL-Manta para sofá, Cama, Sillón, Reversible de Borreguito y Franela Suave, 100% Poliéster. Disponible 130x160cm (Gris+Marino)
  • CALIDAD: Reversible confeccionada en franela muy suave al tacto y borreguito en el reverso para una comodidad óptima. Suave, ligera y agradable.
  • VERSÁTIL: Para acurrucarse en su sofá en las frías tardes de otoño. También lo puede usar en interiores como manta de cama y exteriores en campamentos, viajes y picnics.
  • COMPOSICIÓN: 100% Poliéster, con un buen grosor ideal para el otoño y el invierno.
  • MEDIDAS: 130X160cm. Disponible en varios colores.
Nuestro TOP 2
Bedsure Sofá Perro Ortopédica Mediano - Cama Perro Viscoelastica y Lavable, Colchon Perro con Funda Desenfundable y Forro Impermeable, Gris, M
Bedsure Sofá Perro Ortopédica Mediano – Cama Perro Viscoelastica y Lavable, Colchon Perro con Funda Desenfundable y Forro Impermeable, Gris, M
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Borde exterior de sofa perro con suave franela es de 71x58x18 cm, talla interior es 48×47 cm.
RebajadoNuestro TOP 3
AMERIERGO Almohada de Lectura con Espuma Viscoelástica Triturada, Ideal para Trabajar, Leer o Jugar en la Cama/Sofá/Suelo (Gris)
AMERIERGO Almohada de Lectura con Espuma Viscoelástica Triturada, Ideal para Trabajar, Leer o Jugar en la Cama/Sofá/Suelo (Gris)
  • 【Uso Multifuncional para Diferentes Personas】Este cojín de lectura es un buen compañero para trabajar, leer, jugar o ver la televisión y se puede poner en tu cama, sofá o en el suelo. Además,…
  • 【Diseño Especial con Forma de Luna】Un como otros cojines que caen fácilmente, este cojín para abrazar puede adaptarse fácilmente con un diseño especial en forma de luna y espuma triturada en…
  • 【Detalles Ergonómicos】Nuestra almohada para jugar para la cama incluye un mango que te permite llevarla convenientemente a donde quieras; y hay un bolsillo en cada pierna, en el que se puede…
  • 【Cubierta de Terciopelo Agradable al Tacto】La cubierta de terciopelo de esta almohada para lectura es suave y agradable al tacto, que se puede desmontar fácilmente tirando de los 2 cabezales de…
Nuestro TOP 4
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42...
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42…
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco…
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar…
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin…
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el…
RebajadoNuestro TOP 5
Batamanta Mujer Polar Invierno, 150 x 200 cm 420 gsm Mantas para Sofá de Franela Manta Forro Polar Reversible Gruesa Mantas Ligeras de Microfibra Suave y Cómoda (Gris)
Batamanta Mujer Polar Invierno, 150 x 200 cm 420 gsm Mantas para Sofá de Franela Manta Forro Polar Reversible Gruesa Mantas Ligeras de Microfibra Suave y Cómoda (Gris)
  • 【Manta de Franela Gruesa】 El contenido de una manta de franela normal es de 280 GSM, y el contenido de franela de esta acogedora manta es de hasta 420 GSM, 150 x 200 cm. Tiene un vellón denso que…
  • Fibra de Alta Calidad】 La manta de franela súper suave está hecha de microfibra de poliéster 100%, ofrece mejor solidez a la luz y al color, sin pelusa, sin encogimiento. La manta se vuelve más…
  • 【Suaves y Cómodas】 Las mantas de franela de microfibra son más transpirables y esponjosas que las mantas de algodón, se sienten más suaves y son muy suaves con la piel. El diseño del techo de…
  • 【Fácil de Lavar】 La manta se puede lavar a máquina. Lavar en la lavadora, luego secar en secadora a baja temperatura o secar al aire. Para evitar que las mantas se desgasten, trate de no…
Nuestro TOP 6
vidaXL Sofá Cama extraíble Madera Maciza de Pino Negro 2X(90x200) cm
vidaXL Sofá Cama extraíble Madera Maciza de Pino Negro 2X(90×200) cm
  • Color: Negro
  • Material: Madera de pino maciza
  • Dimensiones totales (extendido): 203 x 183 x 69 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones totales (no extendido): 203 x 98 x 69 cm (largo x ancho x alto)
RebajadoNuestro TOP 7
Bedsure Manta Cama 90 Invierno - Manta Sofa Grande Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Gruesa 150x200 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris
Bedsure Manta Cama 90 Invierno – Manta Sofa Grande Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Gruesa 150×200 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar – Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una…
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas – Perfecto…
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene…
Nuestro TOP 8
Beautissu Manta Sherpa Alina 150x200 cm XXL Manta Mimosa y Acogedora Antracita/Antracita – Manta Sherpa Gruesa, Manta de Sofa, Manta Polar, Manta para Invierno con...
Beautissu Manta Sherpa Alina 150×200 cm XXL Manta Mimosa y Acogedora Antracita/Antracita – Manta Sherpa Gruesa, Manta de Sofa, Manta Polar, Manta para Invierno con…
  • 𝐗𝐗𝐋 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐒𝐇𝐄𝐑𝐏𝐀 𝟏𝟓𝟎𝐱𝟐𝟎𝟎 𝐂𝐌 – La manta mimosa Alina con las dimensiones 150×200 cm es perfecta para días y noches fríos. La…
  • 𝐌𝐈𝐌𝐎𝐒𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐋 𝐘 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐈𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 – Esta manta no rasca y es especialmente respetuosa con la piel y suave. La…
  • 𝐀𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑𝐎 – Gracias a la parte superior suave y lisa, esta manta mimosa es ideal como cubre sofa o cubre cama. Por…
  • 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐃𝐎 𝐀 𝟑𝟎° – Esta manta gruesa se puede lavar facilmente y a nível bajo a 30 grados. Además, el material de este manta polar se seca facilmente y rapidamente al aire…
Nuestro TOP 9
Acomoda Textil - Manta Terciopelo y Borreguito 130x170 cm. Manta Cómoda, Suave y Cálida para Sofá, Sillón, Cama y Viaje. (Camel)
Acomoda Textil – Manta Terciopelo y Borreguito 130×170 cm. Manta Cómoda, Suave y Cálida para Sofá, Sillón, Cama y Viaje. (Camel)
  • Manta reversible de terciopelo y borreguito, su doble capa aporta la suavidad y confort necesario para combatir las bajas temperaturas.
  • La calidez y textura que aporta esta manta hacen que mantenga su cuerpo a una temperatura óptima y aporte una sensación agradable de confort, esto unido a su función decorativa hacen de ella una…
  • La calidad de los materiales y su cuidada elaboración la hacen resistente al uso diario, ya sea en el sillón, sofá o cama.
  • Se recomienda lavar a una temperatura inferior a 30 grados. No usar ningún tipo de blanqueador. Planchar a baja temperatura (Max 110º).
Nuestro TOP 10
Nestling® Portable Laptop Desk Pc Sofa Stand Air Space Desk Soporte para Laptop Mesa Plegable Mesa para Laptop con Bandeja para Mouse extraíble y Barra Antideslizante
Nestling® Portable Laptop Desk Pc Sofa Stand Air Space Desk Soporte para Laptop Mesa Plegable Mesa para Laptop con Bandeja para Mouse extraíble y Barra Antideslizante
  • ★ 【SUPER AJUSTABLE】: las piernas pueden girar 360 grados en incrementos de 15 grados; puede ajustar la altura y el ángulo para adaptarse a sus diferentes posiciones: sentado en un sofá,…
  • ★ 【MEJOR POSTURA】: mantiene su computadora portátil en una posición cómoda para escribir en el teclado y leer la pantalla, lo que ayuda a reducir la fatiga de muñeca, cuello y espalda
  • ★ 【UTILÍCELO EN CUALQUIER LUGAR】: hecho de aleación de aluminio de calidad, este soporte liviano para computadora portátil se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte; puede…
  • ★ 【EVITA EL SOBRECALENTAMIENTO】: los orificios en la bandeja mejoran el flujo de aire alrededor de la computadora portátil para mantenerla más fresca; no hay necesidad de preocuparse por un…

Este es el mejor sofa cama según nuestro método

Después de evaluar los distintos productos podemos garantizar que el mejor sofa cama que puedes adquirir en este año es el:

Nuestra Recomendación
MERCURY TEXTIL-Manta para sofá, Cama, Sillón, Reversible de Borreguito y Franela Suave, 100% Poliéster. Disponible 130x160cm (Gris+Marino)
MERCURY TEXTIL-Manta para sofá, Cama, Sillón, Reversible de Borreguito y Franela Suave, 100% Poliéster. Disponible 130x160cm (Gris+Marino)
  • CALIDAD: Reversible confeccionada en franela muy suave al tacto y borreguito en el reverso para una comodidad óptima. Suave, ligera y agradable.
  • VERSÁTIL: Para acurrucarse en su sofá en las frías tardes de otoño. También lo puede usar en interiores como manta de cama y exteriores en campamentos, viajes y picnics.
  • COMPOSICIÓN: 100% Poliéster, con un buen grosor ideal para el otoño y el invierno.
  • MEDIDAS: 130X160cm. Disponible en varios colores.

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha seleccionado este modelo como el mejor sofa cama

Si aún no te fías nuestra comparativa te enseñaremos cual es el mejor sofa cama para la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) de forma que tengas una segunda valoración. Este producto es:

Recomendación de OCU
MERCURY TEXTIL-Manta para sofá, Cama, Sillón, Reversible de Borreguito y Franela Suave, 100% Poliéster. Disponible 130x160cm (Gris+Marino)
MERCURY TEXTIL-Manta para sofá, Cama, Sillón, Reversible de Borreguito y Franela Suave, 100% Poliéster. Disponible 130x160cm (Gris+Marino)
  • CALIDAD: Reversible confeccionada en franela muy suave al tacto y borreguito en el reverso para una comodidad óptima. Suave, ligera y agradable.
  • VERSÁTIL: Para acurrucarse en su sofá en las frías tardes de otoño. También lo puede usar en interiores como manta de cama y exteriores en campamentos, viajes y picnics.
  • COMPOSICIÓN: 100% Poliéster, con un buen grosor ideal para el otoño y el invierno.
  • MEDIDAS: 130X160cm. Disponible en varios colores.

¿En qué fijarse para adquirir el mejor sofa cama ? Guía de compra

Es bueno que valores una serie de aspectos de tu producto antes de comprarlo. Por ello, y para que no se te pase ninguna te enumeramos las propiedades principales en las que deberás tener en cuenta antes de adquirir tu sofa cama

  • Marca del fabricante: Aquí no habrá ninguna duda. Elige una una marca que sea famosa mejor.
  • Evaluaciones y opiniones de excompradores: Antes de comprar el artículo observa las opiniones de antiguos clientes que ya adquirieron su sofa cama para probar si es exactamente lo que estás buscando.
  • Las medidas del artículo: Verifica que el artículo que vayas a comprar te entre donde quieras dejarlo.
  • Los materiales: Compra artículos que estén compuestos de grandes materiales para que aguanten y no tengas que adquirir otro artículo en muy poco tiempo.
  • Las listas comparativas de páginas web como mejores10: Los contenidos de mejores 10 serán un gran punto de partida desde el que comenzar a buscar un artículo.
  • El precio: No te quedes con el coste como la única característica a valorar. Muchas veces, lo económico sale caro.

Dónde puedes adquirir mejor el mejor sofa cama a gran precio

Si deseas comprar tu {SINGULAR_01} de la mejor manera . Te mostramos una serie de links que sin lugar a dudas te servirán en el cometido de conseguir el mejor sofa cama de manera barata y económica.

Muchos usuarios únicamente se fían de la opinión de OCU antes de adquirir su sofa cama. Por todo ello, te damos este enlace que estamos seguros de que te sirve.

Más información en OCU

Sin lugar a dudas en el momento de adquirir el mejor sofa cama tendrás que hacerlo en Amazon debido a que gracias a esta website conseguirás devoluciones sin compromiso, envíos urgentes, comentarios de exclientes, diferentes firmas, etc. Por lo tanto, mejores10 siempre aconsejamos adquirir tus productos en Amazon para evadir fallos.

Ver ofertas y precios en Amazon

En el portal global eBay podrás comparar reviews de distintos artículos de todo tipo antes de comprar ese producto. Por este motivo, en numerosas situaciones es bueno tener presente este portal.

Ver ofertas y precios en Ebay

Opiniones de personas que han comprado sus sofas cama tras leer de mejores10

Finalmente, podrás ver opiniones de usuarios reales de mejores10 que ya han adquirido su sofa cama gracias a la información de esta comparativa. Ellos se decidieron por el primer artículo de la comparativa ¿Y tú?{¿Cuál seleccionarás?}

favicon mejores10.info
Federico V.R.

Los recomiendo totalmente. Con la ayuda de mejores10.info he obtenido el mejor sofa cama para mi.

favicon mejores10.info
Josué N.M.

Siempre me han servido a decantarme por uno u otro producto. Mejores10 sin duda son los mejores.

favicon mejores10.info
Marcos L.D.

Una vez localicé mejores 10 no compro ningún producto sin consultar una comparativa suya.

favicon mejores10.info
Octavio T.E.

Desde mi punto de vista, son la mejor guía de todo internet. No escojo nada sin antes haber consultado una de sus comparativas. Muy recomendados totalmente.

Quizás te interese:

Mejores10.info
Mejores10.info
Mejores sofa cama
Índice de contenidos