• Comparativa con los mejores sacaleches eléctricos del mercado
  • Cuál es el mejor sacaleches del mercado
  • ¿Dónde comprar un Sacaleches? En Amazon claramente
  • Tipos de Sacaleches
    • Sacaleches manuales
    • Sacaleches eléctricos
  • ¿Cómo elegir el sacaleches que te convenga más?
  • Consejos para usar un sacaleches a la perfección

▷ Sacaleches eléctricos ✅

El tema de la lactancia y los bebés es un tema candente hoy en día en nuestra sociedad. Hay madres que deciden llevar esa estapa tan bonita como es la lactancia del bebé de forma natural y hay otras madres que prefieren hacerlo mediante sacaleches eléctricos.

sacaleches eléctrico

Un sacaleches para bebés permitirá extraer leche materna para el recién nacido de forma que siempre tengas disponible leche para poder alimentar al bebé sin necesidad de de hacerlo de la forma tradicional.

De todos modos, conseguir un sacaleches que cumpla todas tus expectativas es complicado y por ello hemos desarrollado este artículo en el cual te mostraremos cuales son los mejores sacaleches del mercado.

Comparativa con los mejores sacaleches eléctricos del mercado

Después de analizar una gran cantidad de productos en Amazon en la siguiente comparativa con los mejores sacaleches eléctricos del mercado podrás encontrar toda la información que necesitas.

Cuál es el mejor sacaleches del mercado

Para nosotros, el mejor sacaleches que hemos encontrado en Amazon es el siguiente:

Sacaleches eléctrico Medela Swing

Rebajado
Medela Swing - Sacaleches eléctrico, automático simple
832 Opiniones del producto
Medela Swing - Sacaleches eléctrico, automático simple ✅
  • Sacaleches eléctrico para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el galardonado extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing con las bolsas de limpieza Quick Clean de Medela, crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.

¿Dónde comprar un Sacaleches? En Amazon claramente

Evidentemente hay muchos sitios donde comprarlo, desde la tienda de barrio hasta grandes almacenes. Sin embargo, nosotros siempre recomendamos comprar el sacaleches en Amazon ya que es la forma más cómoda y económica de adquirir este producto.

Además, por si fuera poco, los sacaleches que se venden en este portal son de todos los gustos y características por lo que tendrás un montón de opciones para decantarte por uno u otro.

Finalmente, comprando un sacaleches en Amazon si no te convence el producto al recibirlo lo podrás devolver sin dar ningún tipo de explicación, lo cual siempre es una ventaja.

Tipos de Sacaleches

Existen principalmente 2 tipos de sacaleches en el mercado:

Sacaleches manuales

El proceso de extracción se realiza de forma manual con un sacaleches manual se realiza apretando una perilla (que presiona el pecho para sacar la leche). Este proceso puede durar hasta una hora siendo un autentico incordio. Por ello, estos sacaleches manuales no son recomendables.

Sacaleches eléctricos

El funcionamiento de los sacaleches eléctricos es similar, la ñunica diferencia con el anterior es que la prsión de la perilla se hace mediante un motor de forma automática. Esto hace más como el proceso de extracción

Dentro de los modelos eléctricos hay dos tipos:

  • De extracción simple. Se extrae leche de cada pecho individualmente.
  • De extracción doble. Se realiza simultánemanete sobre los 2 pechos lo cual reduce el tiempo de extracción.

¿Cómo elegir el sacaleches que te convenga más?

A continuación te dejamos una guía de compra que te ayude a elegir el sacaleches que más te convenga:

  • Funcionalidad. Deberás decidir entre un sacaleches eléctrico o uno manual. Nosotros te recomendamos el eléctrico claramente para no tener que estar apretando todo el rato para la extracción.
  • Doble o individual. Te recomendamos un sacaleches de extracción doble para poder sacar leche de los dos pechos y así tardar menos tiempo en la tarea.
  • Intensidad. El extractor que compres debería de tener diferentes intensidades. Esto dependerá de cada madre.
  • Eficacia Aquí deberías de analizar cuánto vas a usar el sacaleches. Hay sacaleches muy baratos que para usos puntuales pueden valerte pero si vas a usarlo más de una vez al día lo mejor será adquirir uno más caro.
  • Diseño y peso. Compra uno ligero y que cueste poco guardarlo y moverlo. Además, te recomendamos aquellos scaleches con pocos tubos para que sean más fáciles de limpiar.
  • Accesorios disponibles. Algunos ofrecen biberones adicionales para poder almacenarla en el congelador.

Consejos para usar un sacaleches a la perfección

  1. Revisa el embudo a elegir.
  2. Que no se te olvide que el sacaleches rodee bien el pezón pero que deje espacio para poder moverlo sin rozarte.
  3. Lávate siempre las manos y limpia el sacaleches antes de la extracción como te indican los fabricantes.
  4. Intenta sacar la leche siempre a la misma hora e incluso aprovechar cuando el pequeño está mamando para que la leche fluya mejor también del otro pecho.
  5. Extrae la leche en un lugar relajado y sin distracciones.
0/5 (0 Reviews)